¿Que Bruce es mi que? >:V

503 24 12
                                    

Cancion de sleeping que pone sad a Jason... Bueno a quien no lo pone sad ;v

Pov narradora.

Era, un jueves soleado y Melangas iba oyendo...

Mel: DEJA DE DECIRME MELANGAS!!!!

Autora: ok, ok no te enojes

Bueno, Melanie se encontraba en el auto con sus hermanos y Jason... El cual seguia de diva.

Melanie, se encontraba atrapada en sus pensamientos cuando sintio un golpe en su cabeza. La pelinegra volteo con una mirada asesina a quien sea que la hubiera golpeado

El, pequeño bastardo que la golpeo fue a quien a ella le gustaba llamarlo  "Bolita de odio"

Mel: Damian_ dijo la pelinegra_ por que me golpeaste?

Damian: Por que quise xdxd

Mel: Oh en serio??, entonces no te molesta que haga esto?

Damian: Que?

La pelinegra, espero el momento de que se distrajera para meterle un buen golpe en su cabeza.

Damián: MELANIE!!!!!

Dick, el cual iba conduciendo freno de golpe, haciendo que Tim se golpeara en el asiento.

Jason, separo a Melanie de Damian, y Dick separo a Damian de Melanie. :v

Dick: ¿¡¡Que demonios les pasa!!?  :/

M&D: YONOHICENADASOLOESTABAJUGANDOYSEPUSOINTENS@PEROYOSOYINOCENTE ;v

Jason: No les entendimos nada tontos.

Mel: Yo, solo iba entretenida en mis pensamientos y este pequeño bastardo me golpeo.

Damian: Si, pero esta torpe agarro y me golpeo cuando me distraje.

Mel: Por que tu me golpeaste prro!!

Damian: ¿Que me dijiste?

Mel: P_ R _ R_ O

El pequeño de 12 años se abalanzo hacia la joven de 16 años, haciendo que los dos cayeran.

Jason y Dick trataron de separarlos lo unico que consiguieron fueron unos cuantos golpes.

Melanie y Damian seguian peleando, de un momento  a otro Melanie recibio un golpe por parte de Damian en la mejilla.

Jason, se armo de fuerzas y empujo a Damian haciendo que se cayera, Tim quien apenas se recuperaba del golpe corrio a ver a su hermanamiga.

Dick también  corrió a ver a melanie 

 Melanie se encontraba tirada y un poco impactada por el golpe, Damian el solo veía la escena algo divertido pero con  un poco de resentimiento.

Jason: Te sientes bien Mel?_ dijo el pelinegro apoyando a  Mel en sus piernas.

Mel: ... si creo...

Tim el cual se enojo con Damian, fue y metio a fuerzas a Dami al coche.

3 hrs despues.

La noche era fria, Jason se encontraba curando, si se le puede decir curando, el golpe de Mel.

Melanie, solo estaba viendo fijamente a Jason, el cual solo rio por como lo miraba aquella chica especial.

En, ese momento Jason tenia a Mel, por las mejillas acercándose lentamente hacia ella.

Mel, la cual estaba nerviosa también se acercaba lentamente a unos pocos centímetros de juntar su labios...

Batfamily :) (completa,en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora