I dont wanna be you anymore...
Melanie.
La policia llego al lugar, y seguía recargada en Jason, los forenses se llevaron el cuerpo del Joker, y a Harley quien solo se encontraba un poco golpeada, empezó a gritar bastante cosas hacia mi.
Después, de unos minutos llego Batman, oí como unos policías decían que esta bien que el joker estuviera muerto, que al fin alguien hacia algo. Me hicieron sentir peor.
Llegando a la batcave, vi a Dick ya despierto, pero estaba costado, me vio y solo me sonrió. Bruce se acerco a mi y me dijo que de no ser por mi Dick pudo haber perdido la vida.
M: Si... pero asesine a alguien...
Damian: La verdad se lo merecía, era un tipo horrible
Tim: Cállate tarado-Dijo enojado-
Decidí subir a mi habitación, tome un baño, y me puse la pijama que había dejado aqui, ya que todas mis cosas estaban en la casa de Kent.
Don't be that way
Fall apart twice a dayMe acosté e intente dormir.
Dure solamente una hora dormida, ya que la escena del Joker, y toda esa sangre, lo recordaba, haciendo que tuviera demasiadas pesadillas.
Intente una y otra vez, pero las pesadillas regresaban.
Opte por levantarme y salir a tomar un poco de aire, tome mi teléfono y me puse los audífonos.
La canción me calmaba un poco pero había algo que me hacia sentir algo mal...
Segui mi camino y baje lentamente las escaleras, llegue a la sala y sali...
¿Puedes construir mi casa con piezas?
Me senté en el frió pasto y seguí escuchando la canción. Después de varias canciones decidí ir adentro ya ue me empezo a dar un poco de frió y estornudos.
Regrese a mi cuarto y con los audifonos puestos Shawn Mendes empezo a sonar.
Cerre mis ojos y empece a relajarme poco a poco, hasta que me quede dormida. Pero las pesadillas regresaron, volví a concentrarme en la canción, pude dormir otro poco.
Me desperté gritando, y exaltada, controle mi respiración, y la puerta de mi cuarto se abrió, dejando ver a un Jason, preocupado, se acerco a mi, me pregunto ¿Que si me encontraba bien? y si necesitaba algo. Le dije que estaba bien, obviamente no me cree.Se acerca a mi y se siente en mi cama, pongo mi cabeza en su hombro y nos quedamos en silencio, Jason voltea a verme y me da un pequeño beso en los labios.
(ALV NO INVENTES QUE PRRO HERMOSO LOS AMO BAI) *En la cabeza de lo escritora juju*
Jason, se levanta de mi cama y cuando estaba a punto de irse, le hable y le dije que si podia quedarse conmigo, se lo dije un poco sonrojada, bueno demasiado .-.
El también sonrojado acepto y se acostó,tomo el audífono que tenia puesto y se lo puso.
Ja: En serio oyes a Shawn Mendes? -Dijo serio-
Mel: Si. .-.
Ja: Ah ya... Ya no eres mi novia a partir de ahora
Mel: ¿Quee? ¿Por que jsjs?
Ja: Shawn Mendes? como lo puedes oir tiene voz de niña.
Mel: Claro que no >:v
Ja: Que si
M: No
Ja: Si
Mel: Que no
Ja: Buen esta bien no la tiene...
Mel: Que si.
Ja: JAJA, acabas de admitir que si MJASNHUAKJKSASASAJSA
Mel: Por eso Tim no te quiere.
Jason indignado puso su mano en su pecho. Me rei y lo abrace. Después de un rato haciendo tonterias decidimos dormir.
Y en mis audífonos comenzó a sonar. Nico and the niners.
Jason: Esas si son canciones y artistas.
Mel: Eres un arenoso-Dije rodando los ojos-
Ja: Un arenoso al que amas.-Me abrazo-
Y pude dormir bien esa noche.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BELLISIMO ¿NO? ASJDFNMDSANJASM, Puro relleno pero hermoso jsjsjs, ni crean que vi una pelicula cliche no,no,noo para nada, buen si xd.
ESTÁS LEYENDO
Batfamily :) (completa,en edicion)
FanficLa sorpresa es que... Te van a adoptar!!!! Melanie- ohh, que bien supongo- dije nerviosa. Melanie el es Bruce Wayne. - No en serio?