----........

184 11 1
                                    

Melanie.
(Oye las canciones o no habra emoción)
Nos encontrábamos en el batijet, iba a lado de Jason, nuestras manos entrelazadas se encontraban. Dick nos explico muy bien el plan, y Kate también estaría ahí.

Llegamos a una isla, demasiada fría diría yo, todos bajamos, casi me caigo con una  Jason me alcanzo a agarrar de la cintura. Nos reímos un poco y después seguimos a lo chicos donde estaban.

Caminamos hacia lo que parecía un  templo, al entrar todo se encontraba bastante callado... minutos después del techo salieron... ¿Monjas con pistolas?

Voltee a ver a Dick que estaba igual de desconcertado , las monjas empezaron a disparar hacia nosotros, nos dispersamos en distintos puntos, tal como el plan lo indicaba, yo tengo que ir con Damian para adentrarnos al edificio donde se supone tienen a nuestro padre.

Logramos escabullirnos y entrar, le avise a Dick por el comunicador, y nos dijo que nos cuidemos.

Llegamos a un pequeño cuarto y ahí estaba Bruce, demasiado golpeado y descuidado. Damian de acerco a quitarle los cables que tenia alrededor y des-atarlo, yo estaba vigilando cuando sentí como alguien se acercaba detrás mio , voltee y vi que era Thalia (mi gfa). Le sonreí, justo cuando ella me lanzo un golpe que por supuesto esquive, empezamos a pelear.

Mel: Que buena reunión madre e hija-dije para después soltar una carcajada-

La pelea seguia y pude derrotarla, claro con mis poderes de "Sabrina Spellman" Duh. 

Ayude a Damian a sacar a Bruce y a thalia  de aquel sitio que olía a pipí de gato.

Le avise a Jason que ya íbamos para la salida, me respondió diciéndome que ya había acabado con las "monjas".

Al subir al batijet nos fuimos y el templo exploto...


................................................EN LA MANSIÓN...................................}

Alfred se encontraba curando a Bruce, Timothy y Dick estaban interrogando a Thalia.

Jason me dijo que si quería salir un rato por la ciudad, y acepte. Primer fuimos a comer pizza, luego entramos a un parque y muy gracioso por que un perro que tenia un ladrido muy fuerte le ladro a Jason, y resulta que era un chihahua :b...

Nos sentamos en una banca agarrándonos de las manos, mientras disfrutábamos estar juntos.

(Estoy llorando arco iris de todo lo cursi que se viene ahorita AJAJAJ ayuda :p, regresemos a melanie xd)

Observe cada detalle de Jason, su cabello negro con ese mechón blanco, sus ojos verdes, su cara...

Jason: Una foto dura mas Mel... ¿Tenemos bastantes fotos juntos sabes?. Si quiers me tomo una ahorita y te la mando por whats sin problema. *Saca su teléfono y se toma una foto*

Me convertí en un jitomate, siempre hace que no pueda sentir mi cara, pero creo que eso me gusta. (Sacándolo de la canción ahre xd)

Mel: Jaja muy gracioso, lo peor es que no me puedo enojar contigo

Jason: Lo se, soy demasiado hermoso para que te enojes conmigo u.u

Mel: Uy si! por eso no me enojo jsjshsds , ya me voy xd -Me pare y me encamine a la salida-

Mientras caminaba despacio entretenida viendo los arboles, sentí cuando me jalaron del brazo y unos labios se posaron en  los míos. Era Jason... Sus pacientes labios...

Nos separamos por falta de aire, y nos observamos un momento , sonriendo , nos fuimos a la mansión.

Cuando regresamos, estaban todos en la sala, comiendo y viendo una película.

Batfamily :) (completa,en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora