Breathe.

203 16 12
                                    

Después, del incidente en el metro decidí que lo mejor sería dejar de ser superheroína, fue algo que no puede controlar, los 3 delicuentes con los que combati, pues murieron... Fue un poder que no controle, Bruce dice que me pueden ayudar, pero no, no quiero seguir siendo una héroe, después de usar mis poderes tengo un dolor en mi cabeza.

Quiero descansar de todo y todos, Tim cree que mis poderes son algo que se controlan depende mi humor, y que debo ser más... Cómo.... Relajada?... No se, lo que ello no entienden es que me siento mal por lo que le pasó a los 3 delicuentes, tenían familia y ya dejé niños huérfanos... aparte el Joker no a parado de amenazarme también debemos protegernos.

Mientras reflexionó esto en mi cama, alguien toca mi puerta... Así de hecho son las 5:30 am y es Lunes.

Me paro perezosa de la cama, y abro la puerta, es Alfred, y me dice que debo ya irme a la escuela, solo asiento con mi cabeza y Alfred sale de mi cuarto, cierto la puerta y comienzo a cambiarme.

Escuela, es aún más difícil siendo ya hija de Bruce Wayne, ya que antes era algo invisible y me gustan eso era agradable,tenía mis amigos pero ellos dejaron de hablarme.

Al entrar por la puerta del instituto, Tim me acompaña a mi salón y después va a dejar a la desagradable bolita de odio, me siento en mi butaca y saco mis cosas cuando una chica se me acerca y empieza a hablarme de lo mucho que le gustaba uno de mis hermanos no le tomo importancia.

Chica: entonces... Crees que podrías presentarme con Jason Todd?

Voltee mi cabeza rápidamente.

M: Que?!

Chica: Si con Jason.

Obvio que le dije que no! Osea es mi Novio que no sea pen... Espera ella no lo sabe...

Al decirle que no lo tomo a mal y se fue tirando mi cuaderno.

Después de unos minutos entro el maestro de matemáticas.
Ah como odio matemáticas.

Para mí mala suerte el maestro dijo que hoy era examen sorpresa, solté un bufido y me preparé mentalmente para mí examen.

Primer ejercicio: Realiza la ecuación blah blah. Realizar la siguiente ecuación y hacer una gráfica.

Que diablos es esto?! Empecé a resolver y hice la gráfica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que diablos es esto?! Empecé a resolver y hice la gráfica.

En el receso.

Salí del salón escondiendo mi exámen de matemáticas, saque un terrible 4, ¿Cómo que 4!!?

Fui a mi casillero a sacar mi almuerzo, lo abrí lentamente y una nota salió, la recogí y era una nota del Joker. Era otra amenaza, un escalofrío recorrió mi espalda.

:Hey Melanie?!
Arruge rápidamente el papel, y lo guarde.

Jason: Por qué estás tan pálida?

Batfamily :) (completa,en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora