NARRA TIM.
HORAS ANTES DE CONOCER A MELANIE.
Era una mañana calida, solo faltaban 10 minutos para que sonara la alarma, pero decidí levantarme y bajar al comedor.
Me puse un pantalón negro y una sudadera roja ( referencia) .
Al bajar me encontré con Alfred.Tim: Hola Alf .
Alfred: Hola amo Tim ¿ Quiere desayunar?
Tim: Si gracias ¿y donde están Bruce y mis hermanos?
Alfred: El amo Bruce esta en la baticueva, el señor Dick sigue dormido y los señores Jason y Damian están entrenando.
Tim: Oh esta bien .
Empecé a desayunar, y recibí un mensaje de Damian que si podía llevarle su celular a la sala de entrenamiento . (¿ Quien yo?) y como el buen hermano que soy le dije que no...
Llegue a la sala de entrenamiento ya que Damian se puede decir que me obligo.
Le entregue el celular y me quede observando el entrenamiento o mas bien pelea de el y Jason.
No pasaron ni siquiera cinco minutos para que Jason ya estuviera derrotado. Ok eso fue decepcionante , Dick llego diciendo que Bruce nos esperaba a todos en la sala .
Llegamos y Bruce nos dijo que habría alguien nuevo en la familia. ( primero no somos ya demasiados en la "familia" y segundo no sera difícil ocultar ya saben el hecho de que somos "vigilantes" .Narra Melanie.
Que se supone que haga ahora ?estoy en un auto con 5 chicos del cual 3 están peleando creo que es Jason, Tim y Damian.
Se que soy nueva en esto pero ya me tienen harta.Melanie: Pueden calmarse ya?- pregunte amablemente y como era de esperarse ni siquiera me oyeron.
Melanie: SE PUEDEN CALLAR YA?- dije desesperada.
Creo que se quedaron un poco impactados, si a veces puedo gritar mucho si me lo propongo :V.
No hablaron solo se quedaron serios y Damian solo me veía con cara asesina . Habían pasado mas de 2 horas y el trasero ya me dolía y me moría de aburrimiento así que saque mi celular y mis audífonos y me puse a escuchar musica . Empecé con volumen bajo y termino con todo el volumen al máximo.
Narra Jason.
Estaba peleando con los tontos de Tim y Damian cuando Melanie nos grito.
Melanie: SE PUEDEN CALLAR YA?
Ha, que demonios se cree? Nadie me calla a mi Jason Tood, ok ya me voy a calmar después de todo es pues nueva en la familia así que no me pondré a discutir con ella.Narra Melanie.
Estaba oyendo Memories of a broken heart, cuando llegamos ( por que siempre en esta canción tengo que llegar a mi destino?).
Baje del coche y seguí a los chicos, al llegar a la entrada principal un señor mayor de edad abrió la puerta saludando a todo y presentándose.Alfred : Hola señorita Melanie soy Alfred el mayordomo.
Melanie: ( Como supo mi nombre) Hola Alfred - dije alegremente.Alfred: Le enseñare su habitación .
Seguí a Alfred, subimos ( Por que siempre hay tantas escaleras) entramos a un cuarto grande de color vino, con una muy grande cama, mesitas de noche, un ropero, televisión, y un radio " Saben lo que significa eso"
Alfred me dejo para que pudiera desempacar.
Pero como soy tan obediente me acosté en la gigante cama y a los pocos segundos me quede dormida.Holi , espero que no me odien por no actualizar, pero la inspiración no llegaba hehe. :)
ESTÁS LEYENDO
Batfamily :) (completa,en edicion)
FanfictionLa sorpresa es que... Te van a adoptar!!!! Melanie- ohh, que bien supongo- dije nerviosa. Melanie el es Bruce Wayne. - No en serio?