Stay with me my blood.
Melanie.
(Melanie regreso a la misiones , supera poco a poco lo del Joker)Estabamos en un mision importante, Bruce y yo nos encontrabamos en un almacen todo raro, silenciosos sin movernos sin decir nada, esperando a que lo criminales cometieran algún error, todo seguia relativamente tranquilo cuando una mujer vestida de murcielago entro derrivando a unos cuantos, voltee a ver a Bruce y me dijo que esperara, cuando vi el ya estaba abajo combatiendo junto con la mujer.
Baje y Bruce me lanzo una mirada rapida, en realidad se notaba que queria darme un golpe en la cabeza por no hacerle caso, empece a patear a varios criminales, cuando un tipo grande, con masara de murcielago salio.
La mujer se dirigio a Bruce y le dijo que no era la única que copiaba su estilo e inmediatamente ataco al tipo. La golpeo lanzando-la de otro lado. Rode lo ojos, todo mundo sabe que debes esperar a que ellos te ataquen para crear un estrategia.
Bruce me dijo otra vez que me quedara atras, y fue a pelear con el tipo , los demás criminales huían, vi al sombrerero poner unas cosa extrañas en el suelo, lo seguí pero ya se habia ido. Eran bombas...
Corri lo mas rapido que pude cuando vi a la chica sosteniendose de un lazo y mi padre tratando de subirla, corri a ayudar a mi padre cuando el tipo murcielago lanzo tres cuchillos Bruce se movio un poco para cubrirme de que me dieran a mi, pero eso provoco que se le incrustaran a el. Se quejo un poco, pero seguimos ayudando a la chica que no podia subir.
Las bombas empezaron a explotar y Bruce con la fuerza que tenia lanzo a la mujer murcielago a la ventana para que pudiera salir, a mi me cargo y empezo a correr y me saco tambien por la misma ventana, cai en una azotea, me levante rapido y pude ver com mi padre trataba de salir pero escombros estorbaban y era inutil, otra bomba explotaba, trate de usar mis poderes pero no servian, una bomba mas y la escalera se cayo, Bruce me vio y solo me dio una media sonrisa... Exploto la ultima bomba envolviendo el edificio en llamas...
Stay with me, no, you don't need to run
Stay with me, my blood, you don't need to run
En donde esta Batman?Era lo único que podias oír en la televisión,o la gente murmullando, todos buscaban al gran murciélago. Bueno yo llevo buscándolo mas de 3 semanas, todos en la mansion estan un tanto alterados mas de lo normal...
Llegue de la escuela, decidi venirme caminando, entre a la mansion y no habia ni una alma en pena por ahi, baje a la baticueva y ahi estaban todos, junto cn una chica de unos 28 años.
Jason se encontraba a lado de Damian y Tim, ninguno de los 3 tenia buena cara estaban con el ceño fruncido, los unicos con el semblante normal eran Alfred y Dick.
Dick me vio y me dijo que me acercara, me acerque un poco insegura, Dick me presento con la chica, me dijo que se llama Kate, la... ¿Prima de Bruce?.
Ella me saludo cuando sono la alarma de que estaba siendo violada la segurida de Wayne Tech, nos pusimos los trajes y salimos de inmediato a la empresa.
Kate desaparecio, despues de unos minutos resulto ser la mujer murcielago que tuvo la culpa de que ahora mi padre este desaparecido.
Llegamos y el mismo tipo estaba ahi, junto con el sombrerero, ¿onix? y el... ¿Joker?
No, no puede ser posible...
ESTÁS LEYENDO
Batfamily :) (completa,en edicion)
FanfictionLa sorpresa es que... Te van a adoptar!!!! Melanie- ohh, que bien supongo- dije nerviosa. Melanie el es Bruce Wayne. - No en serio?