- No puede ser.- _____ llevo sus manos a su boca con abundantes lagrimas en su rostro.
Brendon y Sarah miraban a su hija quien recien se habia enterado sobre su coma.- ¿3 semanas?.- James asintio.- ¿Recuerdas el dia que te adoptamos?.- pregunto Brendon mirando a su hija.
Ella se quedo estatica y comenzo a tararear una cancion.- Because I'm ready to go.- Los rostros de Sarah y Brendon se iluminaron, mientras ____ trataba de recordar ese dia.
Llevo sus manos a su cabeza, maldiciendo, un agudo dolor se presento un su cabeza, los recuerdos la comenzaron a golpear una y otra vez.- ¡Demonios!.- grito levantandose de su camilla, tratando de escapar del dolor.
James rapidamente se acerco a ella tratando de calmarla.- ¿¡Que le ocurre!?.- pregunto Sarah alarmada.
_____ cayo de rodillas al suelo, su pecho subia y bajaba freneticamente y el dolor habia cesado.
Tocaba su frente limpiando la leve capa de sudor que se habia formado.
El doctor rapidamente la ayudo a levantarse, al levantar su rostro la nariz de _____ expulsaba sangre, James rapidamente puso un pañuelo en su nariz y echo su cabeza hacia atras, _____ tenia sus ojos a medio abrir, como si estuviera medio dormida y la dejo delicadamente en la cama, Brendon lo ayudo mientras Sarah sujetaba el pañuelo de su nariz.- Las lagunas que ella tenia estan siendo eliminadas, ella esta recordando desde lo mas pasado hasta el ahora. Deben tener cuidado con eso, su cerebro y sistema nerviosos sufre un colapso con todos los recuerdos que ella obtiene.
Los padres asintieron mirando al palido rostro de _____.
Al otro lado de la habitacion Gerard se encontraba sentado junto a Sea y Frank.
Sacudia sus piernas freneticamente mientras sus manos resfregaban una y otra vez su rostro.- Ella no me reconocio.- susurro Gerard por decima vez.
- Ger debes calmarte, se que esto no es facil de digerir pero piensa que ella acaba de despertar de un coma. No eres el unico que la esta pasando mal.- dijo Sea tratando de calmarlo.
Frank palmeaba su espalda dandole fuerzas.- Nosotros morimos por verla, al igual que tu, pero por su propio bien eso no podra ser posible por ahora. Ahora estan hablando con ella y explicandole todo lo que ha ocurrido.- agrego Frank.
- ¿Cuanta memoria perdio?.- pregunto Sea sin rodeos, aterrorizada ante toda respuesta.
Gerard le dio una mirada llena de tristeza.- Desde que sus padres murieron, desperto preguntando por ellos.- Sea agacho y cabeza y tapo su rostro con sus manos.
- No me recuerda.- susurro.
- Debemos mantenernos positivos, quizas ella logre recordarnos.- dijo Frank tratando de calmar la situacion.
- ¿Y que pasa si no?.- escupio con cierta histeria Sea.
- Ella lo hara, se que puede.- finalizo Frank.
Sea no estaba conciente de que estaba ocurriendo aun no lo podia aceptar.
Poso su cabeza en el hombro de Frank, cansada, el no se nego, incluso la acerco a el.
Frank no niega que Sea de verdad llama su atencion y desde que _____ se la presento le ha gustado.- Necesito un cigarrillo.- se excuso Gerard y salio, poniendose su chamarra negra y acomodando su cabello a un lado.
Salio a una pequeña terraza cerrada, asi estaria a salvo de cualquier fan o paparazzi.
Se apoyo en la pared, saco uno de sus cigarros y lo puso en su boca para encerdelo.
Al ver la chispa roja ya prendida, aspiro, relajando todos sus tensos musculos y ajetreada cabeza.Penso en ella, aun no podia quitarse esa expresion de su cabeza, ahora el era un completo extraño, debia aceptarlo.
Ella partiria de 0, el no la merecia y ella no merecia pasar por lo mismo otra vez.Se deslizo hacia abajo y tapo sus ojos con sus palmas, tratando de no llorar de impotencia, pero no lo logro.
Entre lagrimas y pensamientos negativos termino su cigarro y fue al baño.
Lavo su rostro y miro su cabello.Ese negro ya lo estaba colmando, al mirar su negra cabellera le recordaba sus errores y malos momentos.
Seco su rostro evitando todos esos pensamientos y volvio donde Sea y Frank, quienes estaban dormidos, Sea aun tenia su cabeza en el hombro de Frank, y el tenia su cabeza encima de la de Sea.Ger estaba a punto de sentarse cuando la puerta del cuarto de _____ se abre, dejandola ver a ella, quien se quedo petrificada al verlo.
Camino lentamente hacia el hasta quedar a unos centimetros de distancia.- Te conosco.- dijo ella acercandose a el.
***
-Bipolaridad.- susurro ____ mirando el frasco amarillo.- pero no recuerdo el dia, o como me lo dijeron.- dijo mirando acomplejada a sus padres.
- No te presiones vas muy bien nena, sigue asi.- le dijo Sarah a su hija dandole apoyo para que siguiera recordando, mientras Brendon tenia su mano aferrada a la de ______.
- Tenemos dos perros.- cambio de manera repentina de tema, sus padres asintieron felices.
- ¿Recuerdas sus nombres?.- pregunto James, ella junto sus cejas tratando de hacerlo.
- Penny... y emm...- se mecia en su lugar tratando de recordar.
- Esta bien, tomate tu tiempo pequeña.- la interrumpio Brendon, _____ miro a su padre para despues mirar a su doctor James, por alguna razón la habia estado mirando de una manera muy extraña desde que llego.
- Borgart.- termino con una gran sonrisa de timidez en su rostro.
- Muy bien _____.- la felicito James.- Has recordado tus padres, algunos amigos y tus mascotas.- la timida mirada de ella no se despegaba de el.- Es un gran progreso que estas llevando a cabo, eres el caso mas asombroso que he atendido.
- Gracias por la ayuda doctor.- agradecio ella.
- Es mi trabajo.- termino.
Hubo un breve silencio entre los tres el cual ella decidio romper.
- ¿Tengo novio?.- pregunto inocentemente mirando a sus padres.
- Es complicado de explicar.- respondio Brendon, ____ enarco una ceja.
- ¿Dos novios?.- dijo sorprendida.
Ambos soltaron una pequeña risita ante su reaccion, pero ella no rio, estaba tratando de recordar.- Comienza con G.- dijo ____ jugando con su anillo.- Gerard Way.- respondio Sarah por ella.
______ abrio sus ojos, ese nombre se le hacia tan familiar.
Memorias borrosas se hacian presentes en su cabeza."Te amo ____ Urie."
"Yo tambien te amo Gerard Way."- Gerard Way.- susurro ella.
Se levanto de manera algo brusca de la camilla ya que se mareo por el repentino cambio.- _____ acuestate por favor.- pidio el doctor.
- ¡No!.- dijo para detenerlo, camino hacia la puerta y la abrio con cierta brusquedad.
Miro a ambos lados, sabiendo que ese muchacho estaba aqui.Lo vio parado, mirandola atentamente a cualquier movimiento que ella hiciera.
Movio sus pies descalzos pies donde Gerard apuntandolo inocentemente, quedaron a una distancia muy corta.- Te conosco.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandote otra vez (2da temporada de "Urie")
Fanfic- ¿Me recuerdas?.- ella negó. - Se que te conoci y que ocurrio algo entre nosotros solo es que...- suspira frustrada.- Todo es tan confuso, trato de recordar pero no puedo. - ¿Me prometerias algo?.- ella me miró atenta. - Prometeme que me recordaras...