-4-

352 30 12
                                    

- Shh... esta despertando.- _____ abrio sus ojos de a poco.

- ¿Donde estoy?.- pregunto algo confundida, mientras tocaba su cabeza, aun se sentia algo mareada.

- Esta hablando ingles por lo menos.- dijo Frank.

- Callate Frank.- dijo malhumorada volviendo a acostarse.
Se miraron entre ellos confundidos.

- ¿Sabes quien soy?.- dijo Frank, _____ volvio a levantarse pero esta vez sorprendida.

- ¡Recorde tu nombre!.- grito emocionada apretujando las mejillas de su amigo.

- "Lecueldas mi numbre" .- trato de decir Frank pero el agarre de ____ en sus mejillas no lo dejaban hablar con claridad.

______ toco su frente aun sin poder creerlo.

- ¿Logras recordar algo mas?.- ella nego.

- Tu eres Ray.- señalo a Ray y acaricio su cabello.- Y tu eres Mikey.- toco delicadamente su rostro.- ¿Por que siento que tienes un parentesco con Gerard?.

- Somos hermanos.- respondio Mikey, ella formo una "o" con su boca y asintio.

- Eso tiene sentido.

Todos sonreian, sentian un calor, un calor hogareño, su amistad estaba renaciendo y eso los aliviaba.

Corto, lo se, disculpenme, estoy trabajando en un gran maraton solo para ustedes ;)
Sus comentarios siempre me emocionan y me dan motivacion para seguir con este proyecto

Enamorandote otra vez (2da temporada de "Urie")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora