- Entonces ¿que piensas hacer?.- pregunto Andy dandole un mordisco a su sandwich que habia comprado.
Termine de masticar el mio y tragé- Darle tiempo al tiempo, no quiero ilusionarme contigo, y tampoco quiero que ocurra lo mismo contigo, quiero comprobar si de verdad es lo correcto seguir con Gerard o abandonar esa vida.- respondi para lamer mi pulgar.
- ¿Y que piensas hacer durante ese tiempo? Coger a Gerard y despues venir a besarme a mi.- fingió enojo, yo lo mire indignada al principio y despues reí al sentir su humor.
- Idiota, ese besó fue un impulso que no pude controlar ¿ok?, aun estoy en una relacion con Ger.- respondi
- Lo se tonta, te estaba tomando el pelo. Entonces ¿No hay problema si veo a otras chicas?.- pregunto con cierto miedo a un "no".
- Andy claro que no. No hay nada oficial.- él asintio.
- No estamos en ninguna relación.- agregó Andy, yo lo apunté con mi dedo indice dandolé la razón.
- Me encanta hablar contigo, estas abierto a todo.- le confesé.
- Solo soy asi contigo asi que sientete alagada Urie.- respondi mordiendo su sandwich.
- ¿Gracias?.- dije sarcastica, él me miró enojado lo cual provocó que riera.
Terminamos nuestros sandwiches y le pregunté que hora era.
- 3:37, ¡wow! A pasado volando, ya van ser las 4 de la mañana.- exclamó Andy sorprendido.
- Suelo tener ese efecto en los hombres.- alagé para enojarlo.
Camino al hospital fumamos otro cigarro y Andy me dejó en la entrada del hospital.
- Recordaré esta aventura como una de las mejores de mi vida.- dije mirandolo.
Él sonrio pero esa sonrisa se quebró de apoco, al parecer habia pensado en algo.Me tomó de la cintura y me besó, un beso que nunca olvidaré, apenas juntamos nuestros labios supe que sería el ultimo.
Asi que, asi se siente un beso de despedida definitivo.- Fue un gusto ser tu pareja por una noche Urie, sé que la chica indicada me tiene que hacer sentir de esta manera, me has abierto los ojos.- yo lo escuchaba atenta.- Tú no eres mia y yo no soy tuyo. Debes estar con Gerard, ambos estan destinados a estar juntos, yo ya encontrare a mi chica indicada, no tengo prisa.
Lagrimas de miles de sentimientos mezclados cayeron de mis ojos y lo abrazé.
- Gracias por todo Andy, no se que hubiera pasado sin tí, sin haberte conocido esta semana.- Él se aferró a mi para poder sellar aquel abrazo.
- Nos veremos pronto tonta.- dijo Andy alejandose.
- Te estaré esperando amargado.- respondi moviendo mi mano.
Lo vi desaparecer en las calles de L.A, me di la vuelta y entre nuevamente.
- Hola Larry...
2 semanas después.
- ¿Tienes todo listo?.- pregunto Brendon mientras entraba a la sala.
______ se giro para poder verlo.
- Si pá, todo listo.- respondió levantándose de la camilla.
Miro por unos segundos los globos que Andy había dejado para ella.
Sonrió agradecida de haber conocido a ese chico.
Después cambio su mirada hacia su padre quien la observaba sumido en sus pensamientos.Vio que su mirada era de orgullo pero con una mezcla de dolor. ______ no aguantaba verlo así, aunque el no lo aceptará aún le dolía lo que habían ocurrido, hasta Sarah ya no demostraba ese sentimiento que aun vivía en él.
Sin pensarlo, _____ caminó hacia el y lo abrazó, Brendon posó su cabeza en su hombro.
Él aferro sus manos a la espalda de su hija, mientras ella escondía su rostro en su pecho.No hacia falta que hablaran, ya que ese abrazo esfumó cualquier preocupación en ambos.
---
______ miro detalladamente la gran casa, camino lentamente a la puerta en donde la esperaba Gerard.
______ lo miró de pies a cabeza hasta que se detuvo en su rostro, su cabello estaba corto y blanco.
Ella se sorprendio y lo tocó.- ¿Te gusta?.- pregunto con miedo al rechazo.
- Me encanta.- respondió mirandolo con ternura, Gerard sonrió y _____ pudo sentir como su corazón se calentaba con amor y ternura al verlo reaccionar asi.
Gerard le extendió la mano para que pudieran entrar, al sentir su tacto, un espasmo recorrio todo su cuerpo.
- Estoy comenzando a recordar como me sentia con Gerard, por eso estoy con él.- concluyó satisfecha ______ para entrar a su casa con Ger.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandote otra vez (2da temporada de "Urie")
Fanfic- ¿Me recuerdas?.- ella negó. - Se que te conoci y que ocurrio algo entre nosotros solo es que...- suspira frustrada.- Todo es tan confuso, trato de recordar pero no puedo. - ¿Me prometerias algo?.- ella me miró atenta. - Prometeme que me recordaras...