Toda esa semana las cosas mejoraron, ____ recordo a Josh y Tyler, recordo su vida.
Recordo lo que paso con Gerard, lo maldicio y lo amo, recordo los buenos momentos con la banda y recordo su musica.
Miles de cartas de apoyo y soporte le llegaban de parte de sus fans, su historia habia recorrido todo el mundo.
Sin saber la repercusion que esto traeria.El dia de hoy, le habian permitido ir a su casa.
Acomodo su vestido, delicadamente mientras veia cada detalle en el espejo.Al salir del baño Gerard la estaba esperando, le extendio su mano y ella la tomo.
Brendon y Sarah, la estaban esperando afuera del hospital, junto a sus perritos.
Al verla comenzaron a gritar y llorar, corrieron hacia ella, _____ se agacho para acariciarlos y abrazarlos.
Zack trataba de alejar a los molestosos paparazzis.Subieron apresuradamente a la ban, encaminandose a la casa de los Urie.
- Estoy algo nerviosa.- confeso mientras jugaba con su floreado vestido nerviosa.
- Todo ira bien, creeme.- respondio Gerard, dandole una sonrisa.
____ mordio su labio tratando de no sonreir y sin mas posó su cabeza en su hombro.El recorrido fue algo largo para ____, eran tantos sentimientos, todo lo que habia ocurrido, hacia un recuento en su cabeza sin poder tomarle el peso a todo.
Sabia que serian largas noches llorando, pensando en todo, ordenando su cabeza, logrando entenderse a si misma, lo que queria ahora.De un momento a otro ya habian llegado a la blanca casa de sus padres, su estomago temblo de nervios.
Gerard estiro su mano para ayudarla a bajar, y ella cuido su cabeza del marco del auto. Siempre solia golpearse ahi.
Caminaron hacia la puerta y esta se abrio, las cortinas se abrieron y muchas personas salieron de sus escondites para encontrarse con _____.
¡Sorpresa!
Ella quedo mirando el rostro de todos por un momento, codificando lo que estaba ocurriendo, sus ojos se aguaron y corrio a abrazar a sus amigos de escuela, para despues seguir por los de la banda, Josh y Tyler tambien estaban ahi, incluso Andy se habia arriesgado a ir, sin saber si esa muchacha que lo salvo en un momento lo reconoceria.
Se paro al frente del pelinegro y sonrio.
- Andy...- dijo sin mas para abrazarlo.
Es sorprende como hay personas que esa esencia tan especial que a quien conocen le quedan solo 2 opcion, amarla con locura o envidiarla y odiarla por no tener ese efecto en los demas.
Y claro, ____ era amada por cada ser en ese salon.
- Te ves guapisimo, para que te miento.- dijo coqueta.- No le digas a mi novio.- termino diciendo como broma.
- Nunca pierdes el tiempo Urie.- respondio este revolviendo el cabello de la muchacha, quien rio para empujarlo amistosamente.
- Es lo peor que se puede hacer, la vida es una, la pierdes asi...- dijo para chasquear sus dedos en el rostro de Andy
Este la miro ladeando una sonrisa.
Biersack quita esa estupida sonrisa, por que pronto te causara problemas.---
Una tarde llena de comida deliciosa, amistades de calidad, casi como una familia.
En un momento mientras todos reian, ____ se tomo un tiempo para meditar y apreciar la sonrisa que cada uno tenia en su rostro.- ¿Pá?.- dijo, Brendon inmediatamente la miro.
- ¿Si nena?.- respondio cariñosamente despues de tragar su cerveza.
- It's getting late and I...- canto ____ recordando la cancion.
Brendon sonrió ampliamente y le siguio levantandose del asiento para dirijirse al piano con ella, detras de ellos todos sus invitados.- C'mon, c'mon, with everything...- Cantaban al unisono mientras ____ tocaba feliz las notas junto a su padre que la ayudaba.
Al final de la cancion todos aplaudieron, con lagrimas en los ojos ante tal emotiva situacion.
_____ giro a verlos a todos con sus ojos rojos sin ella entender el por que de su tristeza.
- No lloren si ya desperte.- dijo con una obvia sonrisa de inocencia.- ¿Pastel?.- pregunto levantandose, dispuesta a comer el pastel de frambuesa que habian comprado.
- ¡Pastel!.- gritaron sus amigos acompañandola.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandote otra vez (2da temporada de "Urie")
Hayran Kurgu- ¿Me recuerdas?.- ella negó. - Se que te conoci y que ocurrio algo entre nosotros solo es que...- suspira frustrada.- Todo es tan confuso, trato de recordar pero no puedo. - ¿Me prometerias algo?.- ella me miró atenta. - Prometeme que me recordaras...