- ¿Que le ocurrio?.- pregunto ____, refiriendose a Frank.
Sea no sabia que responder, estaba entre la espada y la pared.
Le habian prohibido rotundamente decirle cosas sobre su pasado, pero tampoco podia hacerle esto a Frank.- No lo se, quizas queria ir al baño.- respondio sin darle importancia, sentandose al lado de su mejor amiga.
- Ok.- agrego _____ no muy convencida.
_____ apoyo su cabeza en el hombro de Sea.Frank estaba dando una fuerte y duradera calada a su segundo cigarrillo.
Sus manos masajeaban bruscamente sus sienes.
- ¿Mejor?.- pregunto Gerard palmeando su espalda.
El le dio una mirada rapida y asintio, mientras mordia nervioso su pulgar.- Ire a buscar café, ¿quieres?.- Frank nego.
- Estoy bien gracias.
Gerard entro nuevamente a la clinica y Frank se quedo solo en el patio.
Sumido en sus depresivos pensamientos.
No se pierde un amigo todos los dias, no sabia como lidiar con esto.Por otro lado Brendon y Sarah soltaban grandes risas al hablar nuevamente con su hija.
Extrañaban demasiado sus chistes y risa, la casa se habia vuelto tan silenciosa y solitaria sin ella.
Penny y Borgart lloraban de vez en cuando, esperando a que su dueña cruzara esa puerta.Cuando las risas cesaron _____ hablo.
- Es muy tarde y deben descansar.- dijo tomando las manos de sus padres.
- Pero no te dejaremos sola.- se excuso Brendon, su hija sonrio.
- Estare bien, ya estoy despierta ¿no?, se que estan asustados pero recordare y mejorare.
Esas palabras eran lo que justo ellos necesitaban, grandes sonrisas se formaron en sus rostros.
- Y quiero que duerman hasta tarde mañana.- ellos soltanron unas carcajadas mientras se levantaban para despedirse de su hija.
- Nos vemos mañana hija.- dijo Sarah besando su mejilla dejando restos de su labial.
- ¡Mamá!.- se quejo _____, para despues abrazarla.
- Adios pequeña.- beso su otra mejilla.
- Adios papá.- lo abrazo fuerte.
La pareja se acerco a la puerta sin antes darse vuelta y despedirse de sus padres.Al quedar sola en su habitacion, tomo las negras pantuflas que el hospital le habua dado y camino al baño.
Hace mucho tiempo no veia su rostro.Con cierta debilidad llego al baño y encendio la luz, se quedo completamente quieta mientras tocada delicadamente sus multiples heridas.
Sus ojos eran avellanas, siempre penso que tenian un cafe normal, pero el cafe mezclado con ese verde le quitaban todas sus dudas.
Sonrio falsamente para ver sus dientes, no eran un blanco cegador, pero se veian sanos.Miro el cajon y lo abrio dejando a sus ojos un cepillo de dientes sellado en envoltorio junto a un tubo de pasta de dientes.
Sin pensarlo dos veces lo tomo y comenzo a lavar sus dientes.Por mas estupido que suene, _____ pensaba, "acabo de despertar de un coma y se me ocurre lavar mis dientes".
Al terminar hizo sus necesidades y salio.Fruncio el ceño al ver un cuaderno de cuero sobre la mesa y encima de este un anillo.
Tomo el pequeño objeto plateado y miro su mano izquierda, tenia una pequeña cicatriz en ese dedo.
Lo puse y encajaba perfectamente, su mirada cambio al cuaderno.Lo abrio dejando caer varias hojas.
- Demonios.- de quejo para ella misma.
Tomo los papeles y se sento sobre su camilla y lo comenzo a leer.
La gran mayoria eran pensamientos o canciones, no lo sabia.
Todo parecian tan confuso para ella hasta que comenzo a hojear el cuaderno.Las fechas ayudaron a que de orientaran.
- "Querida yo: Hoy es el dia de las presentaciones, la madre me dijo que presentara ya que soy la mejor en canto, sus halagos me dan felicidad, aun asi se que nadie me adoptara.
Echo mucho de menos a mi familia, mi pais, mi idioma.
No se como sentime ya, el desgano vital que tengo es demasiado que se siente como caminar con 500 sacos de harina..."
Aun no entendia asi que decidio adelantarse algunas paginas.
- "Querida yo: Ha pasado un año y aun sigo escribiendo, ¿puedes creer como pasa el tiempo?.
Algunos dias no le encuentro el sentido de hacer esto pero ideas locas viene a mi cabeza como: "si muero" o "si tengo amnesia".Que ironico ¿no?
El dia de hoy, ha sido genial, los chicos (Frank, Ray, Mikey y Gerard), tocaron para mi una de sus nuevas canciones y una cancion mia, "Cancer".
PD: Creo que la letra esta unas paginas atras.Rei por lo bajo por mi facilidad con la cual hablo conmigo mismo.
Frank me conto algo que me sorprendio completamente, se iba a tatuar algo en mi honor.
Primero me lo tome como una broma, pero su expresion me mostro lo contrario.
Le pregunte que seria y el me dijo que seria algo relacionado a mi musica.
Aun estoy un poco shockeada por la situacion aun asi he..."______ no termino leer ya que recuerdos comenzaron a aparecer en su memoria.
- Hey, sera mejor que volvamos con ____.- dijo Frank, Gerard asintio y entro junto a su amigo.
_____ se lanzo al piso, dejando caer el cuaderno y sus numerosas hojas para intentar no convulsionar.
Todo le daba vueltas.Trato de levantarse pero sintio algo calido caer de su nariz.
Lo toco y era rojo... Sangre.La puerta se abrio dejando ver a James.
- ¡______ no te duermas!.- rapidamente la levanto del pequeño charco de sangre y la acomodo en la camilla.
Detras de el Gerard y Frank entraron alarmandose por la sangre del piso.
- ¡Cariño!.- Gerard se acerco a ella.
- ¡Sujetalo!.- dijo James señalando el manchado pañuelo en la nariz de la muchacha.
Gerard hizo caso, mientras Frank recogia las hojas y el cuaderno de ______.
James conecto suero nuevamente a ______ y la maquina para ver sus pulsos.
Cuando el susto ya habia pasado James tuvo que explicarles lo que habia ocurrido.
- ¿Lagunas mentales?.- James asintio.
- ¿Ella estara bien?.- pregunto Gerard, James la miro y resoplo.
- Solo pierde un poco de sangre por su nariz, el problema es que ella no es consciente de lo que esta ocurriendo en ese momento, entonces es mas propensa a golpear su cabeza o sufrir heridas muy graves.- el muchacho asintio.
Una enfermera entro.
- Doctor Warren, lo necesitan en pabellon, es urgente.- el asintio y se levanto.
- Cuidenla muchachos.- ellos asintieron y vieron al doctor irse.
Gerard se levanto y camino a la camilla de su novia para mirar su mano izquierda.
Una sonrisa involuntaria se formo en su rostro.
- Debemos ayudarla a recordar.- dijo Frank.
- ¿Y como piensas hacer eso?.
- Reviviendo estos momentos.- respondio mostrandole el cuaderno de _____.
Ambos muchachos abrieron el cuaderno con toda su atencion en el.
- ¿Juntos?.- dijo Frank.
- Juntos.- respondieron atras.
Ambos se dieron vuelta y vieron a Mikey y Ray.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandote otra vez (2da temporada de "Urie")
Fanfic- ¿Me recuerdas?.- ella negó. - Se que te conoci y que ocurrio algo entre nosotros solo es que...- suspira frustrada.- Todo es tan confuso, trato de recordar pero no puedo. - ¿Me prometerias algo?.- ella me miró atenta. - Prometeme que me recordaras...