-8-

270 13 16
                                    

Una semana despues.

_______ despertó de golpe, envuelta en una fina capa de sudor, recuperó su agitada respiración.
Nuevamente las pesadillas sobre su accidente.

Se levantó de la camilla y caminó al baño para mojar su rostro.
Al volver tomó su celular y vio los mensajes.
Habia estado hablando constantemente con Andy, conversaciones largas por chat las cuales pasaron a ser en telefono, sin haber tocado el tema de la carta.

Por otro lado, ____ dudaba sobre su relacion con Gerard, ya no era lo mismo de antes, algo en ellos o mejor dicho, en ella se apagó y no encontraba el modo de revertirlo, ella aún se sentia de esa manera, solo que ya no era para Ger.

______ habia pasado noches llorando sola, pensando en que sería de ella ahora, que queria, ¿quería seguir viviendo de esta manera? Era su pregunta más recurrente.

Observo la hora 2:04 a.m, suspiro y abrio el chat para hablarle a Andy.

¿Estas? No puedo dormir
2:05 a.m

¿Pesadillas de nuevo?
2:05 a.m

Si... :/
2:05 a.m

Llamada entrante
Andrew 🤗

_____ sonrio y contesto.

- ¿Sabias que en el idioma español hay una "n" con una cosa rara arriba que sueña raro y una "l" doble?.- se escucho la ronca voz del pelinegro por la linea. Ella río y negó con la cabeza.

Su relacion y amistad habia evolucionado de manera impresionante y rapida, Andy y _____ le decian "quimica pura e inmediata".

- Bienvenido a mi mundo como bilingüe.- respondio sarcastica, pero rapidamente se acomodó en la camilla y fruncio el ceño cuando escucho un leve ritmo en el fondo y a Andy aspirar un cigarrillo.

- ¿Estas en una fiesta? Mierda, lamento interrumpirte, pense...- fue interrumpida.

- _____ no pienses eso, unos amigos me obligaron a salir un rato, desde que termine todas mis relaciones me han estado intentando de encontrar otra chica, pero no estoy interesado en este estilo ya.- respondio honesto.

______ mordio su labio ententediendo la situacion y solto una risa.

- Estas fumando sin mi maldito.- Andrew rio junto a ella y chasqueo su lengua.

- La discoteca en la que esta bastante cerca de ti la verdad.- el pecho de ______ se congelo y sus ojos se abrieron como si le ayudara a estar mas atenta a lo que decia.- Sal de tu habitacion estoy en el parque esperandote.

Fin de la llamada

Aun sin poder creerlo y con el telefono es su oido, ______ salto de la camilla y tomo unas calzas con sus zapatillas y un polerón holgado de Pink Floyd.

Tomó su mochila con tabaco y salió con sumo cuidado de la habitacion para encontrarse con Larry el regordote guardia de noche, habia pasado noches de insomnio hablando y fumando con él.

- ¿A donde cree que va señorita Urie?.- pregunto fingiendo enojo, ella le sonrió y lo abrazó para saludarlo.

- ¿Como has estado Larry?.- el sonrio y nego con la cabeza.

Enamorandote otra vez (2da temporada de "Urie")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora