Capitulo 2

232 10 2
                                    

Narras Tu:

Genial! mi vida no podria ser peor me toco con justin en el trabajo final, tendre que aguantarlo todo este semestre, aunque solo sea 2 veces por semanas tener que aguantarlo es demaciado, el se a encargado de hacerme la vida miserable desde el año pasado.
Okey __(Tn) respira,respira talvez no sea tan malo ¿verdad? ugh es obvio que sera malo... derrepente algo me saca de mis pensamientos....

Justin: hey! -moviendo la mano- se que estas contenta de trabajar conmigo pero puedes porfavor hacerme caso. Escucha,-suspira- no quiero estar en mi casa contigo ¿podriamos ir a la tuya?

No pude decir nada, sono el timbre,todos salen para llegar a la siguiente clase...

Despues de varias horas de clases llego la hora que todos esperan, la hora del almuerzo,claro, aparte de la hora de salida, oara mi es otra simple hora sola.

Narra Justin:

No me contesto la maldita pregunta era simple, si o si. Pero la nerdita tenia que irse, controlate Justin te dira mas tarde, la verdad la hora del amuerzo me encanta excepto cuando Mia se encuentra aqui, si tiene un cuerpo asombroso pero su voz, su personalidad, agh es dificil tolerarla, pero es popular y eso me conviene...

xX: Justin!!! ¿Me estas escuchando? Hola necesito atencion
Justin: Perdon Mia-voltea a verla- ¿Que ocupabas?
Mia: Pues que me beses, ¿sabes? debemos ser el centro de atencion asi que hazlo.
Justin: Mia no empiezes ya con solo estar aqui causas atencion de tanto que gritas..
Mia: Bien, asi que quieres ser asi, okey. -se levanta- Justin espero que entiendas que lo hago por los dos, adios.

Suspire, como me causa dolor de cabeza esa chica. De verdad necesito dejarla... Ahi venia ___(Tn), timida como siempre, con sus lentes, traia el cabello suelto, debo admitir que se miraba bien, dios justin ¿que estas diciendo? ella es la nerd y la detesto es la verdad solo causa problemas, me pregunto ¿Que pasaria si se cae por accidente?.

Ryan: Justin.... ¿Por que la nerd se acerca a nosotros?
___(Tn):-saludando con la mano- Ju...Jus...-nerviosa-
Christian: Es Justin, no Jus.. Jus -imitandola-
Justin: Christian para, ¿Que quieres nerd?
___(Tn): Si.

Fue lo unico que dijo y se fue...

Narra Escritora:

Al final del dia todos esperaban irse a su casa, hablaban de lo que harian,de lo que les esperaba, bla, bla, bla, pero habia dos personas, pensando como seria este año, como seria lo que queda del dia y que pasaria....

Narras Tu:

Era la hora de salida iba caminando hacia la puerta cuando alguien me detiene...
xX: Hey..amm..
___(Tn): ____....
xX: Si ___(Tn) soy caitlin justin quiere pregutnar tu direccion, tu sabes, para el trabajo final...
__(Tn): amm tienes un papel?
Caitlin: Si aca esta-dandote un papel-

Le di el papel a Caitlin ya con mi direccion.

__(Tn): Dile que vaya a las 3:00
Caitlin: Esta bien, adios

La verdad pense que justin vendria a pedirmela , claro pero no pondria en riesgo su popularidad...

Eran las 3:30 y justin no llegaba, vamos __(Tn) sabes que no llegara terminaras haciendo el trabajo sola... Esperen.. ¿ Ese era el timbre?
Fui a abrir y exactamente era de la persona de quien hablaba hace unos minutos...

Justin:¿Que? pensabas que no iba a venir, creeme que estuve a punto... ¿Me vas a dejar pasar?
___(Tn): Pa..ss.. pasa.
Justin: Lindo lugar... para vestirte como lo haces, se ve que tienes dinero para tener buena ropa-sonrie-
__(Tn): Escucha, te pido que no te distraigas con nada, mientras mas avancemos menos tendre que verte o hablarte.
Justin: ¡Hey nena! cuando yo me distraigo con algo, pero como siempre la nerdita preocupada por sus notas...
__(Tn): No lo hago por mis notas lo hago para no verte tanto tiempo.
Justin: Vamos ¿Quien no quiere ver a este bombom?-señalandose-
__(Tn):Yo.
Justin: Y se puede saber ¿porque?
__(Tn): Porque soy la unica que no se enamoraria de un estupido como tu -sonrie- ya hay que ponernos a trabajar.

Despues de varias horas intentado hacer el trabajo, varias discuciones en el trayecto,ya estoy harta....

___(Tn): Justin!!! No es eso, al mutiplicar esto por esto no da ese resultado!!!!!!
Justin: ¿Que quieres que haga? yo no spy la señorita sabe lo todo aqui!!!!
___(Tn): ¡¿Cual es tu problema conmigo?!-levantandose-
Justin: Mi problema eres tu!!!-te besa-

Esperen.. ¿me esta besando? O no esto es malo...

Narra Justin:
"Mi problema eres tu!!!" aghh me canse de "Justin esto, Justin aquello", nisiquiera se porque la estoy besando, besa bien debo admitirlo. Cuando me separe de ella estaba sonrojada, ja genial.

___(Tn): Debes irte-con la mirada hacia abajo-
Justin: Esta bien, ¿Mañana a la misma hora?
___(Tn): No...ss. Nose , talvez adios.

Me empujo hasta fuera de la casa y cerro, ya vere que hago...

The Negative Love(Justin&Tu)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora