Capitulo 3

217 7 0
                                    

_____(tn):

Oh por dios no lo podia creer Justin me beso! digo no es algo que me emocione pero no puedo sacar eso de mi cabeza. Que hare mañana, que tal si todo era por burla por un momento me alegraba que me haya besado pero ahora que lo pienso mas a fondo es un maldito imbecil... Siento como una lagrima cae sobre mi mejilla, inmediatamente la seco.
*Espero que no sea tan difícil el día de mañana*-digo en mis adentros-

Justin:
Iba en mi auto pensando en todo lo que paso hoy con ___(Tn), -sonrió levemente hacia aquello-, espera justin que estas diciendo? Solo fue un beso que ni debió de ocurrir, Derrepente oigo mi teléfono sonar...

Justin:¿Hola?
Oigo varias voces creo que Christian, Ryan y Chaz están juntos..
Los 3: Hey bro! Fuiste a la casa de la nerd?
Christian: ¿Cómo estuvo? Te pego algo la nerdita?
Caitlin: Chicos cállense nisiquiera saben nada-gritando- Justin no les hagas caso..

----- al dia siguiente-----

____(tn):
Me levanté tarde, muy tarde diria yo alcance apenas a bañarme, mi madre llamo diciendo que volvia en 2 dias, escogí cualquier cosa de ropa algo no muy común en mi... unos jeans. No es algo que utilize mucho los dejo para salidas de algo, y como verán no salgo mucho. Me vestí con unos jeans y una blusa(camisa) corta y el pelo suelto, claro con mis lentes.

La escuela estaba todavia con jóvenes platicando, pero derrepente me miraban y se secreteaban(susurraban) cosas es extraño.

xX: Hey hermosa! ¿Cómo estas?- sonriendo- por cierto soy Erick

*¿Un chico me estaba hablando?*

__(Tn): amm.. ¿Me estas hablando a mi?
Erick: A quien más le diria hermosa? -sonríe- alparecer alguien se esta sonrojando- alzando las cejas-
___(Tn): a.. yo...digo.. Amm... Adios!-salgo corriendo-

xX: Erick que tramas con la nerd
Erick: Ya lo veras...

Sonó el timbre...

Justin: Hoy llegue 20 minutos tarde, la verdad no pude dormir anoche fua algo complicado, llegue al salon...

Profesor: Señor Bieber 20 minutos tarde, vaya a sentarse.-Dijo negando con la cabeza-

A lo lejos en la esquina pude ver a ___(Tn), sonrei al recordar lo de ayer..

Profesor: ¿Entendió señor Bieber?
Justin: ¿Qué?
Profesor: que se quedara tarde hoy...
Justin: Vamos profe-riendo- tengo cosas que hacer

-Sonó el timbre- genial almenos no tendría que soportar esa clase, vi a ___(Tn) fui detrás de ella, necesitaba aclarar lode la tarde pasada...

Justin: ___(Tn) ocupo hablar contigo
__(Tn): Si es por lo de ayer no tienes que decir nada
Justin: Solo te dire que no volverá a pasar, y te hize un favor me lo agradecerás luego-guiña el ojo y se va-

A lo lejos oigo como ___(Tn) me grita "eres un!! ...." volteo y veo como se sonroja ya que varios chicos se ríen ante la situación de grito.

The Negative Love(Justin&Tu)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora