____:
Mia: Tu tienes prohibido ir
La verdad no me sorprende, Mia y yo cumplimos el mismo día y eso es lo que le molesta, se supone que es "el dia oficial de Mia" y no mi cumpleaños, no me molesta alfinal de cuenta nadie me desea un "feliz cumpleaños"
Profesor: Mia siéntate, Primero chicos el trabajo de proyecto final se alarga harán un escrito de mas de 2,000 palabras, nada de peros ahora sigamos con la clase.
Las clases transcurrieron normales, hasta la hora del almuerzo, sono el timbre, yo siempre salía al ultimo es mejor que toparse con tipos empujandote por todas partes, susurrándote cosas. En la cafetería me encuentro sola sentada en la última mesa, Erick esta acercándose a mi...
Erick: ¿Esta ocupado? -señalando un asiento-
___: N..no... Si...digo...siéntate-nerviosa- claro si quieres -sonreí-
Erick: Me encantaria, asi que ___ ¿como te ha ido?
___: Bi..bien
Erick: ¿Nerviosa?
___: Un poco, nunca nadie me había hablado antes, es raro.
Erick: Nena acostúmbrate yo estare contigo
___: ¿Por que? Digo desde cuando alguien quiere juntarse conmigo -bajando la mirada-
Erick: Hey nena-tomándote del mentón- estúpido el que que no quiere estar con esta preciosura, me encantas cuando te sonrojas.Erick se acercaba a mi lentamente, sonó el timbre, quedamos a pocos centrimetros de distancia.
Erick: Bueno tengo que irme-se levanta- nos vemos despues hermosa
Solo asentí con la cabeza, mire como Erick se iba alejando encontrándose con alguno de sus amigos, sonreí.
Chico: Hey ¿que hacías con la nerd?
Erick: Haciéndole ilusiones
Chico: Típico de Erick
Erick: ¡Wow! Tranquilo Nathan solo con ella, cobraremos venganza
Nathan: Genial.Justin:
Christian: Bro, voltea hacia la mesa de ___, Erick esta con ella.
Voltee hacia atras, exactamente Erick estaba con ella, a muy pocos centímetros de ella, sino el timbre, note como ____ tenia los ojos cerrados en eso Erick se reía "estúpido" pensé.
Chaz: Erick será el chisme de la semana, y ___ la burla del año.
Caitlin: Nose que le ven de malo que alguien le hablé a ___
Justin: Y yo no se que te esta pasando desde cuando la defiendes-conteste-Caitlin solo me miro amenazante
Vi como Erick se paraba riendo a espaldas de ___, en cuanto a ella se miraba que tenia una pequeña sonrisa.Ryan: Justin sabe ¿verdad?
Justin: ¿Qué?
Chaz: ¿Que tanto miras?
Justin: Nada, ¿Qué decían?
Christian: Acerca de este fin de semana, que vendrán nuestras chicas
Justin: Ah..Todos los alumnos se levantaban de donde estaban ni me di cuenta que ya había sonado el timbre, durante clases todo transcurre normal, llega la hora de salida y comienzan los problemas, Mia venía hablando de lo que haria en su cumpleaños y lo que no, es muy aburrido tener que estar con ella TODO el tiempo.
Mia: Y pondremos globos y una escultura de hielo y...
Queria gritarle que se callara pero alfinal siempre cayo y digo otra cosa..
Justin: Mia me tengo que ir
Mia: Adios Justin-me besa-xX: No lose
xX: Solo una vez, vamos ___
____: Despues te digo Erick
Erick: Esta bien adios princesa"¿Adios,princesa?" desde cuándo Erick se interesa por ___, ella iba caminando por la banqueta mientras yo la seguia, 2 cuadras despues se volteó y dijo
___: Espero que tengas una explicación de porque me estas siguiendo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!(: aca esta otro capítulo esperemos que les gusté, :D
Voten,comenten (:
Fany y Jandra
ESTÁS LEYENDO
The Negative Love(Justin&Tu)Pausada
FanficDos personas completamente diferentes,la nerd,el popular, juntos en esta historia, raro ¿no? pero ojo esteno es el tipico amor que todos esperan... ¿Estan listos para esto?