____:
Maldito Justin me las va a pagar, pero la verdad es que no se como hacerlo, nunca me eh tenido que verngar de alguien, digo soy la nerd, soy timida pero no se que me paso en ese instante queria que justin pagara por las que me ah hecho, pero no se si podre hacerlo, capaz y de que me hace algo
~en el castigo~
Justin: ja ja! ves nerdita siempre consigo lo que quiero -djo guiñando el ojo-
______: Si, me eh dado cuenta de eso -le respondi con una sonrisa falsa- no necesito que me lo repitas -sonrio de nuevo-
Justin se paro de donde estaba quedando los dos de frente.
Justin: mira tu no eres nadie para decirme que hacer, aparte eres la nerd, eres horrible y nunca nadie te querra.
_____(tn): y entonces si soy horrible ¿por que me besaste?-Dije triunfante-
Justin:
¿es verdad por que lo hice? ¿ sera que me comienza a gustar? Oh no bieber tu no puedes decir eso aparte ¿que dirian tus amistades de ti, si se enteran de eso? Oh no eso nadie lo sabra de mi cuenta corre eso, pero tendre que amenazar a al nerd para que no diga nada.
Justin: mira nerd tu comentas algo de eso a alguien o...
_____(tn): ...¿o que bieber? Que me haras?-desafiante- escucha mejor callate y hay que limpiar lo que menos puedo soportar es estar aqui contigo.
(En ese momento ____(tn) se sintio muy bien, pues pudo intimidar a bieber, algo que le habia costado mucho hacer ya que era muy timida)
Narradora:
Por fin sono el timbre indicando que el castigo habia terminado y cada quien podia ir a su casa a descanzar, ______(tn) iba saliendo apresurada para que Justin no la alcanzara, pero su acto fue en vano, sintio que alguien la agarro de la muñeca con fuerza haciendo que volteara y se encontrara con esos ojos mieles que la dejaban sin aliento y penso "mierda es que nada me puede sali como yo quiero?"
Justin: mira nerdita, te lo advierto dices algo y ya veras como te va.
___(Tn): Ya lo veremos Justin, depende como hagas el trabajo Bieber.La solto haciendo que _____(tn) salira corriendo lo mas rapido que pueda, pero en eso se tropeso con alguien haciendo que se cayera y tirara todo lo que tenia en las manos
_____(tn): lo... Lo siento mu... Mucho-se levanto para seguir su paso pero alguien la detuvo-
Xxx: oh no ay problema, pero ¿te has hecho algo? Oh por cierto mi nombre es Zack y ¿el tuyo?
______(tn): estoy bien gracias, me llamo _____
Zack: Hola ____ -sonrie- dejame ayudarte...Justin:
"Depende como hagas el trabajo Bieber" ¿de que rayos habla? La mire a lo lejos choco con un chico, creo que es Zack el amigo de Erick.
Justin: Vaya, vaya que tenemos aqui, Zack que tan bajo has caido,¿Que? Natasha ya no acepta acostarse contigo. Señorita ____ nunca pense que llegaria a andar quedando con el hombre mas mujeriego que al parecer se le acabaron las..
___(Tn): Tienes algo mas que decir eh?-con lagrimas en los ojos- De verdad no te cansas, siempre es lo mismo...____ salio corriendo dejandome con la palabra en la boca, yo me encargo de eso de hacerle la vida miserable eso es lo que hacen los populares hacer a los no populares menos, la detesto desde que llego, Zack me decia cosas que no le prestaba atencion despues de unos minutos se largo.
FlashBack:
Profesora: Buenos dias chicos yo sere su maestra y todos los dias a la primera hora sera conmigo, muchos ya se conoceran pero yo no los conozco asi que vamos a presentarnos- sonriendo-
Hicimos ese estupido habla de Hola mi nombre es... nose porque lo hacen y ahi fue ella entro... _____ ese maldito dia fue el peor, yo la habia visto antes, ¡claro! es la chica de la tienda de discos, esa desgraciada hizo que me corrieran de ese lugar, si es algo estupido pero despues tome venganza, fueron tantas cosas, que hasta se olvidan, pero el odio queda.
Fin del FlashBack
Llegue a mi casa, salude a mi madre y subi a mi habitacion, sabia que si le llamaba a Caitlin y le decia lo que hice me regañaria con ella no se puede bromear , nose porque pero esta muy del lado de ___(Tn) es raro. Llame a Chaz al final de cuenta...
Chaz: Hey bro! como te fue en el castigo?
Justin: De lo peor, estar 2 horas con ___ es lo peor
Chaz: Es obvio, digo quien no se cansaria de estar con ella y el silencio
Justin: Lo peor fue el final, al parecer Zack ya no tiene con nadie mas con quien acostarse y su ultima conquista es nadamas y nadamenos que....
Chaz: ____....-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Esperamos que les guste, Voten, comenten para saber lo que opinan
Les mandamos saludos, siganos para que esten al tanto de todo ;33 alguna duda algo pueden por Inbox(;
ESTÁS LEYENDO
The Negative Love(Justin&Tu)Pausada
Fiksi PenggemarDos personas completamente diferentes,la nerd,el popular, juntos en esta historia, raro ¿no? pero ojo esteno es el tipico amor que todos esperan... ¿Estan listos para esto?