Capitulo 4

194 7 0
                                    

____:

"Te hice un favor" esas palabras se reproducian en mi mente, me beso, fue mi primer beso con el, esto hace que lo deteste mas.

Iba caminando por los pasillos lo mas rapido que podia no queria encontrarme con el, la cafeteria estaba llena por los alumnos esperando comer, lo que mas desean hacer en todo el dia, tenia la mirada hacia abajo no queria saber donde se encontraba Justin, mas bien ni queria saber de su existencia, pero mis intentos fueron en vano, choque con el.

Justin: Epa nerdita! cuidado por donde caminas

Observe a los demas que venian con el, Christian, Ryan, Chaz y Caitlin, la ultima me miro con cara de "no le hagas caso" despues de aquello me sonrio.

Chaz: Asi que vas a seguir de apegada a el todo este rato o te vas a mover?

Me quite rapido de Justin lo mire y me fui, definitivamente hoy no es mi dia.

Me diriji a la mesa a lo lejos de todo y todos, desde ahi podia observar a los demas, chicos conversando entre si, chicas hablando, parejas riendo, la verdad quisiera ser como ellos, quiesiera tener almenos un amigo, alguien, pero en cambio tengo al maldito de justin como compañero de proyecto final. Hablando del rey de roma, se esta acercando hacia a mi..

Justin: Escucha ocupo que te quedes conmigo despues de clases

___(Tn): dices que este contigo en el castigo? Tu crees que hare algo solo para que tu estes feliz?

Justin: Sabia que contestarias eso asi que idee un plan

__(Tn): A que te refieres?

Profesora: Señorita ___(tn) venga en este instante!!!-enojada-

Se oyeron varios "uuh" con varios "la nerdita se porto mal, Me levante de inmediato, nose que habra hecho Justin para que me llamen, la verdad nunca me han castigado o regañado procuro que no suceda..

Justin: Suerte Nerdita-guiñando el ojo, rie-

Me encontraba en la oficina de la directora, oh no esto es malo...

Directora: Señorita ___(tn) es raro verla y mas por lo que ha hecho, no es tan grave pero es daño al instituto, se quedara limpiando los mesabancos.

Pense en delatar a Justin pero ya vere como me vengare...

Justin Consiguio lo que queria, mientras ____(Tn) pensaba como vengarse, odio de los dos, burlas de uno, esperanza de otro....

Muy corto lose lose pero no teniamos tanta inspiracion :/
Voten, comenten, si les gusta recomienden pliss
Jandra y Fany

The Negative Love(Justin&Tu)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora