____:
"___(Tn): ¿De verdad?-dije un poco animada-
Justin: Si"Despues de eso, se fue, sonrei, decidi acosarme un rato y pensar ¿Osea que le gusto el beso?, se que fue muy aventado de mi parte darle un beso pero me gusto....
"Corria por un pasillo grande un lugar sin salida no habia ventanas o aire me sentia ahogada, "¡¡Ayudenme porfavor!! Yo gritaba "Tienes miedo?" reia, de pronto senti como algo atravesaba mi piel, solte un grito desgarrador, la persona segura riendo".
Desperte sudada y con la respiracion agitada, mire la hora "4:56am", estuve dando vueltas en la cama pero no podía dejar de pensar en el sueño y en Justin, hasta que porfin recupere el sueño..
Unas horas despues se podrá decir a las 12:00 mamá llamo a la puerta diciendo que tendría que ir a trabajar pero volvería temprano, ella me ayudo a levantarme y bajar las escaleras dejándome en el sillón en el cual comenzó a ver la tele y desayunar cereal, mamá se despidió de mi con un beso despues de eso salio y se fue. La programación de la TV no era interesante, cambiaba de canal y cambiaba hasta que encontré una serie la cual estaba interesante alparecer era una repetición, despues de que acabo llega la típica parte de "Próximamente en..."
Me levanté a dejar el plato de cereal, "¿Que puedo hacer?" Pense, lo único que se hacer es tarea, adelantar trabajos, cosas aburridas para algunos, observe abajo de la TV, estaba mi Xbox 360, con cuidado
me levanté a prender este pero no lo hize ya que sonó el timbre, fui cuidadosamente hacia la puerta y la abrí, vi que era Justin, sentí como mis mejillas de sonrojaban al verlo.___(Tn): Ho.. hoo... hola-dije-
Justin: hola.
___(Tn): ¿Qué haces aqui?
Justin: Estoy suspendido, no puedo ir a la escuela por una semana, asi que vine a verte.
___(Tn): Ayer nos vimos, ¿no te basta?
Justin: La verdad... no-risa pequeña- ¿puedo pasar?
___(Tn): S..si-dije insegura-
Justin entro a la casa y se sentó en el gran sillón de el medio de la sala y miro el gran televisor de esta.
Justin: Y.. ¿Qué pensabas hacer?
___(Tn): Jugar Xbox pero ya no
Justin: Oh..
___(Tn): ¿Ocupabas algo?
Justin: La verdad.. no-se queda callado por un segundo-¿ tu ocupas algo?
___(Tn): No, no lose, creo, no..
Justin: Ya entendi-rie-
Un silencio incomodo nos invadió por algunos minutos, el me observaba y alavez miraba mis vendajes y moretones, despues de eso decidió romper el silencio.
Justin: ¿Crees que Zack hizo esto?-señalo mis vendas- porque yo si lo creo
___(Tn): No lose Justin si, nose si fue el.
Justin: Mierda ___(Tn) te dije que el era peligroso, pero ahi vas de terca-dijo enojado-
___(Tn): ¡¿¡Sabes lo que se siente que nadie te invite a un lugar!?! ¡Lo que es estar encerrada aqui, pensando que talvez algún día todo cambiara!!!-con lágrimas en los ojos- ¡Dime Justin, Joder justin dime!
Justin:___(Tn)... tu no haces ni el mas mínimo esfuerzo de intentar hacer un amigo, lo único que haces son estupideces-dijo serio- ¿Quieres saber porque no te hablan, porque dicen cosas de ti? ¿Quieres?
ESTÁS LEYENDO
The Negative Love(Justin&Tu)Pausada
FanfictionDos personas completamente diferentes,la nerd,el popular, juntos en esta historia, raro ¿no? pero ojo esteno es el tipico amor que todos esperan... ¿Estan listos para esto?