"Hey Key"
Las siguientes cuatro estaciones dividi la oración
"¿Quieres
Ser mi
Bonito <3
Novio? " – para esta estación yo le esperaba con el cartel en mano y un ramo de flores. Creo que el plan fue un éxito porque en cuanto las puertas se abrieron un efusivo Key se me lanzo encima, haciendo que ambos cayéramos al suelo de la estación, eso si, con un doloroso primer beso.
Esa fue la primera vez que hice llorar a mi Kibummie.
Cuando cumplimos un año, ya conocía mas cosas de Key, había comenzado a llamarlo Kibummie o Bummie; ambos teníamos ya un trabajo estable, Key trabajaba en la editorial de un periódico y yo hacia servicio en un consultorio, ambos teníamos un horario flexible por lo que vernos siempre no era problema a excepción de noches en las que Key tenia que trabajar hasta tarde.
Para nuestro festejo le prepare una cena en mi departamento, una cena de puros postres , Key era bastante gloton con las cosas azucaradas, pero nada se comparo al regalo de él, mencionar mi nombre con su voz.
-Min- ho- así lo menciono , en silabas, fue en ese momento el mejor regalo que en el vida pudiese recibir.
-Key te amo!!-
Con el tiempo conocí que la palabra favorita de Key era mi nombre, reia mas y su voz fluía mas gracias a las terapias que le recomendé cuando comencé a trabajar en el nuevo hospital central de la ciudad de Seul.
Para el nuevo año mi trabajo se hizo mas estable ahí, con mi sueldo compre mi propio departamento, uno en el que a veces Kibum se quedaba a dormir, ya se, ustedes pensaran que se quedaba a mas que solo dormir, pero lo cierto es que con él no pasaba mas que caricias por encima de la ropa.
Key no era alguien muy romántico o que solia expresar sus sentimientos como todos, era considerado, pero nada que ver con las cosas que yo llegaba hacer para él, lo mimaba a mas no poder, lo besaba enfrente de las personas, gritaba cada amancer lo mucho que lo amaba, y si llegaba cansado no me importaba brindarle un masaje para relajarlo. De él no recibi ni un solo "Te amo" hasta que cumplimos dos años.
Ese dia , Key preparó la velada en su departamento, uno que para mi era desconocido; sip después de dos años de relación, al fin me dejaba entrar a su hogar. Un camino con petalos de rosas y una cena enfrente de la chimenea y una alfombra afelpada , fueron nuestro escenario, un perfecto escenario preparado por él.
Me sentí el ser humano mas feliz de todo el mundo, cada gesto, cada detalle que Bummie hizo por nosotros logro que lo amara como loco.
Mientras nos besábamos mi cuerpo lo necesito, y es que ya no podía mas; su cuerpo, aquel que me escondia debajo de la ropa de marca y colores extravagantes , el mio deseaba tocarlo, hacerlo mio, sentir el como su piel se calentaba entre nuestros besos. Tuve noches desde que lo conoci que lo deseaba, lo imaginaba debajo mio, gimiendo por mi, montándome, noches que me exigían cumplirlas. Pero había algo que me refrenaba mucho, la primera y única vez que se lo propuse Key me rechazo tan fríamente... ¿ la razón? Él había salido con un chico durante la carrera, un tal Jinwoo, para Key creía que él era el amor de su vida hasta que el tipo se volvió un desgraciado al engañarlo. Cuando Kibum le exigió la razón el tipo solo dijo que la culpa la tenia Key por no hablar.
"Nadie amaría nunca a un tipo que ni siquiera puede gemir para excitar a alguien"
Eso destruyo a Key, entonces yo comprendi el motivo de la frialdad y miedo que mi bonito tenia.Despues de Jinwoo , Kibum jamas volvió a creer en el amor ni las palabras del corazón , hasta ese dia...
Lo tenia recostado en la afelpada alfombra, el fuego de la chimenea le brindaba una imagen realmente erótica, romántica; el pecho plano de mi Bum subía y bajaba agitado, mi mano se volvió generosa estimulando su sexo para provocar que su boca se abriera y me brindara el primer gemido, pero él me detuvo.
-Minho... Te amo~-
¿Podrian imaginar la felicidad en la que Key me hundió?, su voz.... DIOS! Su voz!! Jadeo mi nombre con su voz, excitado por mi; pero eso no me importaba fue mas gratificante el que Key me dijera Te amo, nunca lo mencionaba, siempre era un "Te quiero", un beso tierno cuando yo lo decía, pero nunca menciono un "te amo" hasta ese día, no pude controlarme.
-Key , mi dulce gato, necesito hacerte mio, deseo, deseo que cada que mis manos te toquen tu voz me hable, me susurre, me suspire, me estoy muriendo por sentirte mas alla de lo que cualquiera pudiera tocarte, por hacerte tocar el cielo... permíteme Bummie, permíteme entregarte todo de mi, déjame llevarte al mas puro de los placeres cuando uno esta enamorado-
>>Mi voz, sabes que yo no puedo ...<<
No lo deje terminar
-Key he pasado tres años de mi vida amándote tal y como eres, no me importa si no gimes, jadeas o gritas como cualquier persona, el ver que disfrutas, el que digas mi nombre aunque sea solo una vez me bastaría, se que me harás llegar al orgasmo... Mi dulce gato, eres perfecto-
Descubri que Key era realmente un experto en seducción y erotismo, mi rubio fue mi guía para tomarlo, nunca tuve ninguna experiencia en hacerlo con algún chico, nunca, de verdad, nunca paso por mi mente los hombres, desde secundaria únicamente salía con chicas, en la carrera media fui conocido como playboy, para la licenciatura me controle, solo llegue a tener una novia, Tiffany; Kibum fue mi excepción, siempre era por el único que me atrevia a romper las reglas. Aunque eso me costara perder lo que pude ser la mas grande bendición de ambos.
Key humedecio dos de mis dedos y los guio a... bueno ustedes deducirán a donde fueron guiados mis dedos mojados por su saliva.
Todo iba perfecto hasta que cumplimos tres años, a partir de ese año las cosas comenzaron a fallar.
YOU ARE READING
Medical Fail (FINALIZADO)
Fanfiction"Si yo debo morir asi será, no puedes creerte dios o retar a la muerte solo por ser doctor, mi angel.... mi angel que mancho sus alas blancas y se convirtio en un angel que maldije y odie, hasta este momento , mi muerte" Lo amé mas que a mi vida...