El llanto de dos niños

129 18 1
                                    


Cuando salí de la habitación y deje a Kibum con algo que lo hiciera dormir, me quedé parado fuera de su habitación, Kibum no paró de agitar sus manos pidiéndome disculpas y rogando por que salvará al bebé pero se lo negué,  con Kibum llorando tome mi decisión , yo quería a Kibum a mi lado y ese bebé, mi anhelo de ser padre a lado de la persona que amaba podría aun esperar.

Me pasé días estando al pendiente de la programación de la operación de Kibum, del aborto de nuestro hijo. Cuando iba a su habitación otro fuerte puño golpeo contra mi cara al girar al pasillo hacia el cuarto de Kibum.

-¿COMO MIERDA PUEDES HACERLE ESTO?!!!- esta vez no era Jonghyun quien me golpeaba, sino Taemin, cuando pude recobrar el equilibrio lo mire y el chico que tenia aspecto angelical me miraba con lagrimas en los ojos.

-Siempre ... siempre te respete, siempre pedía que guardaran silencio cuando Jonghyun o Amber hablaban de ti...pero...pero ahora resulta que tienen razón, eres un monstruo!!-

-Taemin es por el bien de Key.-

-Si hubieras pensado en su bien jamás te hubieras involucrado con aquella mujer, ¿quieres saber por que Key enfermo!??! ¿Por que ahora el cáncer le salto de la nada?-

La verdad es que saber la razón de que Kibum tenia cáncer no era algo que le di prioridad , lo tenía, lo tuvo, lo único que me importaba era salvarlo.

-Key paso días gritando tu nombre, culpándose, desgarrando su voz porque él creía que no fue lo suficiente por ti, descuido toda su medicación por ti, porque ni siquiera el saber que estaba embarazado le dio el impulso de continuar, aquella noche –Taemin enfurecido me miraba con el rostro enrojecido por el llanto- ...aquella noche que trajimos a Key él estaba dispuesto a abortar, Jonghyun no lo deseaba, él le rogó porque le permitiera ser el padre, pero Kibum ya había tomado la decisión, yo ....yo le suplique que por favor dejará que Jonghyun hyung se hiciera cargo, pero sabes que me grito... ¿sabes cuál fue el grito que hizo que Key vomitará sangre?

"No soy nada para la persona que amo, me siento insignificante y un hijo de Minho me hace aún mas insignificante"

-Sé que Key no lo dijo completamente enserio, porque cuando pasamos el primer mes aquí, me dijo que el solo verte le provocaba querer abrazarte, darte la noticia, pero Jonghyun hyung se lo negaba... él estaba ya haciendo trámites para cambiarlo de hospital y le atendierán junto con su embarazo-

-¿Por...porque nunca me dijiste nada Taemin?-

-¿Crees merecerlo?-

-Soy el padre de ese niño.

-Y eras novio de Key!! No tenías porque estar con otra persona! No tienes idea de todo lo que le provocaste a Kibum!!

-Ba..s..ta..-

Taemin y yo nos giramos para encontrarnos con Kibum en el pasillo, con suero en mano y con los ojos en lágrimas.

-Bas...ta...M...i.n- la voz rasposa le lastimo aun más corrí hacia él pero Taemin fue más rápido.

-Lo siento Hyung.. yo.. yo no quería despertar lo siento, se me fue de las manos-

Kibum le indicaba con lenguaje de señas que no debio hablar conmigo, que eso lo había confiado en él. Taemin rogó por que le disculpará , yo solo me quedé de pie mirándolos.

Ser médico puede ser desde lo mejor de la vida hasta lo peor, lidiar con las personas en su punto mas vulnerable es algo que te daña mentalmente.

Dos meses después de aquel aborto de Kibum y dos sesiones de quimioterapia, Bum y yo estábamos recostados en su cama, el usaba aquel paliacate blanco con el estampado de un oso, mientras yo acariciaba aquellas manos pálidas y huesudas.

"Minho... mi tiempo se agota..."

Medical Fail (FINALIZADO)Where stories live. Discover now