Bienvenido al hospital

134 20 1
                                    

Habia vuelto a vivir solo después de aquel encuentro con Key, prácticamente fue como si él y yo jamas nos hubiésemos conocido, seguía haciendo mis turnos completos en el hospital, pedía comida,   a veces cocinaba, llegaba a invitar a uno que otro compañero a mi departamento para charlar y dormía temprano para de nuevo ir a trabajar, no pensé en Key durante los tres meses que salí de nuestro hogar; cobardía, negación, aun no cabía en mi mente lo que había pasado ese noche, la foto, los gritos, la boca de Key sangrando, me negaba a aceptar que había sido realidad.

Jinki fue el primero en saber que algo le ocultaba, él prácticamente se convirtió en mi cofre de secretos, sabia de mi relación con Key, de mi amante Yuri, de las mentiras que debía decir por si alguien me buscaba cuando estaba con ella, como la relación se fue acabando , todo, asi que le fue fácil deducir que algo le ocultaba. Cuando le conté, estuvo una semana entera sin hablarme, hasta que entro un dia a mi oficina y me ordeno que le llamara a Key, que le diera una disculpa, Jinki sabia lo mucho que amaba a Kibum, porque lo amaba, aunque suene idiota, y Jinki era un fiel creyente del amor; obviamente me negué, no podía aun darle la cara a Kibum, tenia mucho miedo de él, de vovler a verlo quebrado como esa vez en la sala.

Taemin fue el segundo en buscarme, a diferencia de Jinki él no me pidió que volviera con Kibum, sino que simplemente fuera a verlo, una simple visita y que le pidiese disculpas, pero tampoco pude. Mi cobardía me lo arrebato.

En julio pareciese que era el mes con accidentes o entradas a urgencias de todo el año, ya había atendido demasiadas, por lo que el jefe de departamento como descanso me envió a consultas, era relajante , no había mucho que hacer por ahí solo simples resfriados o raspones de niños, cuando salio el ultimo paciente sentí una punzada en el corazón, sobe mi pecho , tal vez había tomado mal una bocanada de aire, lo deje pasar, lo extraño fue que cuando revise mi celular tenia un mensaje de Taemin diciendo "Vamos para allá, te necesitamos"

No entendí, tal vez se había equivocado de numero o algo, sali de consultorios y me encontré con una agitada enfermera.

-Doctor Choi, al fin lo encuentro- la chica pareciese que hubiese corrido 5 pisos escaleras arriba.

-¿Que ocurre enfermera?-

-El doctor Lee me dijo que era urgente que usted bajara a urgencias-

-Pero mi turno en consultas aun no acaba...-

-Doctor creo que por la cara del doctor Lee es mejor que baje a verlo, parece ser que es una emergencia grave-

Senti incluso escalofríos, Jinki jamás me pedia ayuda, era bastante perfecto en lo que hacia y el que solicitara mi presencia en emergencias me asusto, que podía ser tan grave para que yo estuviese ahí.

Maldito mi cobardía.

Cuando entre al área de urgencias, en la sala de espera alcance a ver  que Jinki estaba bastante serio, me acerque un poco mas puesto que su rostro se notaba muy concentrado, tal vez debía de estar hablando con algún familiar,cuando pase aquella pared que me impedía ver la sala entera vi a Taemin, Taemin era con quien Jinki hablaba, el pequeño estaba temblando intentando concentrarse en formar palabra, ¿Qué diablos había pasado?

Cuando Taemin y Jinki me vieron me paralicé sentía un mal presentimiento, hasta que Jonghyun me saco de ese estado estatico.

-HIJO DE PERRA TODO ES TU MALDITA CULPA!!! – volvimos a repetir aquella pelea en casa con Key, no lo vi venir hasta que estuvo encima mio, golpeándome y maldiciéndome palabrería y media.

-Su...ueltame!! – no podía golpearlo, debido a mi área de trabajo tenia que mantener un orden, una imagen.

Seguridad vino de inmediato y lo separaron de mi, yo aun no procesaba todo esto, ¿Qué hacia Taemin y Jonghyun en el hospital? ¿De que me culpaba el cara de perro? ¿Qué MIERDA ESTABA PASANDO!??!

Jinki impidió que los de seguridad sacaran a Jonghyun, Taemin fue de inmediato a calmar al rabioso pues no dejaba de gritarme que me pudriera.

-Minho, vamos necesitamos hablar- Jinki me tomo del brazo intentando apartarme de ahí, pero no quise, estaba muy bravo para recibir palabras serenas.

-Mierda Jinki me llamaste solo para que un imbécil me golpeara en mi trabajo, no jodas, dime aquí que diablos ocurre, porque..porque están...-

-Minho , Key esta internado, acaba de ingresar en cuidados intensivos, tuvo una asfixia por sangre-

Soy una gran mierda.....

No preste atención en lo demás que Jinki me decía, en cuanto escuche que Key era el internado mi mente me hundio en un grandísimo hoyo donde me golpeaba tanto mi cobardía, haber ignorado a Taemin... a Onew, ¿Qué había pasado con Key? Solo sentí que mi cuerpo temblar, temblar y quise ir corriendo hacia él.

-Jinki...no bromees-

-Sabes que jamas juego con la salud, Key fue traido por Taemin y Jonghyun , al parecer Kibum ha estado enfermo estos tres meses de tu ausencia, vomita sangre, su voz dejo de salir,su cuerpo ha palidecido, hace unos momentos Taemin dijo que estaba intentando hacer comer a Kibum, pero este se negaba, estaba recostado en su cama cuando un ataque se le vino y al parecer la sangre era demasiada que obstruyo su garganta y le impidió respirar-

Sangre... Kibum odiaba la sangre.

-Por..poque...-

-No lo se Minho, por eso mismo te mandé a llamar, voy hacerme cargo de él ¿ok? Ya le he mandado hacer análisis de todo , por eso necesito que tu también des de tu parte, no quiero dramas, no problemas como lo de Jonghyun, tienes que calmarte-

-QUE ME CALME!! MIERDA JINKI MI NOVIO ESTA INTERNADO POR AHOGARSE CON SU PROPIA SANGRE!!-

Y ahí recibi mi primer golpe como castigo a mi inmadurez

-Callate!!, ¿ahora si te preocupa ese chico, no? ¿Que paso cuando te dije que fueras a verlo y pedirle disculpas?! Cuando Taemin vino, no te importo ahí, ¿y ahora que casi muere si? Jodido inmaduro, te vas a comportar, será mi paciente, y tu simplemente guardaras distancia ¿de acuerdo? Yo te mantendré informado.

En una semana tendrían los resultados de Kibum, una semana que solo me mantuve en la entrada de urgencias, Jinki dijo que podía ir a verle pero solo cuando no estuvieran Taemin ni Jonghyun, ellos habían solicitado que no se me permitiera el acceso a la habitación de Kibum, solo para no alterarlo, una semana que sentía mis fuerzas y desesperación podían más que mi cordura y ética como médico.

No soporte tanto, asi que aprovechando el momento justo en que Taemin, la ultima visita de Key se marchaba, fui hasta su habitación, necesitaba verle, necesitaba saber que le había ocurrido.

-¿Bum? – pregunte antes de entrar a su habitación, quería cerciorarme de que estaba despierto y no completamente dormido, necesitaba sus respuestas. Cuando le vi, toda la culpa recayó el doble en mi: Kibum era de piel blanca, tenia unas ojeras demasiado marcadas, los huesos de sus clavículas estaban mas salidos, al acercarme note que con cierta pesadez me miraba.

-¿Que... que haces aquí?- Kibum tenia conectado una mascara de aire, el cardio conectado y un suero, además de estar vestido con la típica bata de internado. Se veía mal.

-Bummie...-

<<Kibum, para ti soy Kibum<<

Me quede de pie a su lado, solo mirándolo, aun no procesaba el verlo internado, un médico jamás espera ver algún pariente o persona cercano suyo internado en su propia área de trabajo.

-Kibum – me costo un poco pero intente mantener la conversación. –Kibum que ocurrio...-

>>Nada que te importe, vete, asi como estos tres meses , lárgate con tu amante, no te necesito<<

Cuando una persona muda te responde tan fríamente con sus manos enserio, las palabras duelen mas.

-Kibum no voy a irme, por favor bonito dime ¿Qué ha ocurrido? ¿y tus tratamientos?-

Kibum siguió sin responder, tomo el control de llamado y una enfermera apareció en la habitación , solicitándome de que el paciente ya debía descansar.

-Vendré después Kibum, por favor cuídate-

Medical Fail (FINALIZADO)Where stories live. Discover now