Epilogo. Jonghyun 2

172 17 6
                                    

Me habían enseñado que de todos los sentimientos malos que existieran, jamás guardara odio en mi, porque era el peor, pero no había otra palabra que describiera mejor lo que sentía por tu Minho, odio y desprecio, todo lo que tu no podías sentir por él. Era imposible de creer pero parecía que todo lo malo que no podías sentir por Minho yo lo hacía por ti, no hablabas de rencor, resentimiento o desprecio por su persona, al contrario estabas desmoronandote por su culpa y parecía que él era el único que podía salvarte.

-Kibummie... precioso tienes que comer algo, el bebé lo necesita- Llevabas tres semanas sin probar alimento, no habías salido de aquella casa que habían juntos comprado y tus mejillas se comenzaban a ver algo hundidas, parecía como si de verdad ya no desearas vivir.

-Hyung,  Jonghyun tiene razón, tienes que comer algo, tu bebé esta aun creciendo en ti, hazlo por él- para Taemin comenzaba a ser angustiante el hecho que pareciera que incluso solo respirabas por obligación, ni siquiera te dejaste llevar al médico despues de la pelea con Minho, ni siquiera cuando Taemin te lloraba por la salud de tu bebé.

Pero supongo que no estaba tan mal, es decir,  a pesar de estar destrozado  habías venido a mis brazos a pedir consuelo, a pedir amor como aquella vez, me permitías estar ahí en la casa los días que no perdías la cabeza de la nada; hubo días en los que me dejaste cuidar de ti, bañarte, acercarte un té aunque sea, vitaminas que igual no tomabas a tus horas pero al menos lograba darte una dosis, otros, simplemente te agarrabas llorando de la nada y destrozabas todo a tu alrededor, no me dejabas acercarme a tranquilizarte y terminaba siendo golpeado por ti y culpándome por tu separación.

-Taemin estoy llegando a mi límite, le amo pero te juro que él me lo pone tan dificil...- cada noche que regresaba a mi casa, después de que tu me corrías me encerraba en mi habitación a llorar, casi igual que tu por MInho, pero yo lloraba por  que la paciencia se me estaba acabando por que mi cerebro y corazón se peleaban por tu culpa, no tenía oportunidad contigo así , pero cuando estabas de buenas tu mismo buscabas mis brazos, esos gestos, tus malditos gestos necesitados y egoístas me alimentaban unas falsas esperanzas.

-Hyung, trata de entenderlo...Minho es el padre del bebé que tanto ansiaba, no es como si pudiese odiarlo realmente-

-¿Y a mi sí? Hoy me beso de nueva cuenta Taemin, casi le hacia el amor de no ser por que cuando me vio a los ojos se le rompió la maldita fantasía de que no era MInho-

-Llevemoslo a terapia, no sé, forzemoslo es la única forma en la que se me ocurre que tomara la ayuda-

Creiamos que era un buen plan, es decir ya a 3 meses de no comer bien tus fuerzas no eran muchas así que podriamos llevarte entre los dos a alguna clínica y que ahí te atendiesen como era debido, pero cuando Taemin lo dialogaba contigo por última vez comenzaste a vomitar sangre, al no poderte ayudar Taemin comenzó a gritarme por ayuda, lo único inteligente que se me vino fue tomarte en brazos y llevarte al hospital; para mi mala fortuna el único cercano era el de MInho, pero supongo que no podía meter mis celos cuando tu salud corría peligro.

Te atendieron rápido pero no me dejaron seguirte, quería estar contigo, tomar tu mano y jurarte una vez más que te sacaría de esa misera; entonces apareció él y olvide todo, quería descargar la furia de los dos contra él, me abalance contra suyo y comencé a golpearlo, algunos doctores y Taemin tuvieron que auxiliarle porque parecía que me había pegado a él solo para matarlo. Seguridad me sacó de ahí y Taemin me siguio .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 25, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Medical Fail (FINALIZADO)Where stories live. Discover now