Tres almas rotas

113 21 1
                                    

Dios creí que ya tenía tu perdón.

Habia bebido 3 botellas de quien sabe que licor , estaba muriéndome.

-Kibum esta embarazado-

Joder habíamos deseado tanto ser padres!! Y justo asi tenia que pasar; Jinki dijo que lo mas probable es que tuviese casi 4 meses, y eso a mi me mataba, Kibum y yo teníamos relaciones a pesar de los problemas, aun cuando yo le engañaba con Yuri. No podía estar pasando, sentía que estaba jodiendole la vida a Kibum, todo, todo se desboronaba así de fácil, nuestro hermoso deseo de ser padres nacía en un momento en el que yo tenia que decidir si salvar a nuestro bebé o salvar a Kibum, su cáncer necesitaba de quimioterapias, eso no podía realizarse con Kibum embarazado, pero era mas arriesgado porque el bebé ya estaba mas que avanzado, ya no era un feto.

Despues de que Onew me dio la noticia, salí directo y sin gesto alguno del hospital, llegue a mi departamento y asi sumido en la oscuridad, deshice todo a mi alrededor, grite, me lastime a mi mismo, me ahoge en alcohol porque quería perderme, deseba que todo fuese un mal sueño, una estúpida pesadilla, que Key no estuviese enfermo y que yo jamas me hubiese enredado con Yuri; llore como si me estuviesen torturando,mi único gancho a la realidad era un fotografía de Kibum y mia, me aferre a él porque no podía abrazarme  a Kibum.

¿Cómo le diría que tenia cáncer?

¿Con que cara le diría que nuestro sueño la única gran ilusión de él, ocurria en un momento equivocado?

Si yo me encontraba desecho , Kibum no lo soportaría.

Al dia siguiente inmediatamente convoque a una junta con todos los directivos del hospital, necesitaba que alguien me diese una solución, algo que mi obstruida mente haya pasado por alto, pero solo compartían opiniones negativas

-Es imposible doctor Choi y lo sabe, o salva a la madre o salva al feto, y aun asi sabemos que ese niño nacera con problemas-

-Ambos morirán-

-Tienes que elegir-

Nadie me ayudaba y yo sentía que iban haciendo mas profundo mi tumba, hasta que Jinki interrumpio

-Señores basta!! Es obvio que el doctor Choi los convoco por que necesita una solución, por muy imposible e irrelevante que suene , la necesita, el paciente es su pareja asi que espero lo entiendan un poco y le ayuden a encontrar una solución-

Todo mundo guardo silencio y me miraron, aquella doctora encargada del departamento de partos intervino.

-Doctor Choi, ¿sabe cuantos meses tiene su pareja?-

-Casi 4 meses –

-¿El paciente lo sabe?-

-No, desconoce la noticia-

-Bueno una madre siempre pondrá por delante la vida de su hijo, doctor yo sugiero que es primordial la vida del paciente, aunque suene frio y cruel, ustedes podrían volver a intentar tener otro hijo, pero todo dependerá de que logre salvarse. Aun podemos hacerle un aborto, pero hágalo pronto antes de que pase mas tiempo, será menos arriesgado y doloroso.-

Salvar a Kibum, esa era mi prioridad

En hora de visitas fui a la habitación de Kibum, se encontraba jugando con Taemin y Jonghyun, no podía hacerle eso, borrar esa sonrisa, ese brillo en sus ojitos enfermos,pero sino lo hacia Key desapareceria por completo de mi lado.

Espere fuera de su habitación hasta que la visita acabase, cuando ellos salieron Jonghyun seguía mostrándose agresivo, solo que lo disimulaba bien, con un beso sobre los labios de Key bastaba para decirme que no se rendiría, que seguiría presente.

-Parece que no te dejara tan fácil-

"Tiene espíritu competitivo, como tú"

-Kibum, tengo tus resultados- debía ser frío, debía ser un doctor con Kibum.

Él palideció, y se aferro mas a mi.

-Kibum tienes cáncer-

Su garganta paso difícil aquel trago de saliva, y sus lagrimas cayeron en silencio.

"No.... No..."

Lloraba y eso era algo que yo no soportaba, no podía contra su llanto, no podía decirle que estaba embarazado, pero él llevo nuestras manos a su vientre.

"Nuestro.... Nuestro bebé morirá... no Minho... no deseo eso... por favor"

Nuestras almas se quebraron juntas, y nuestros cuerpos lloraron hasta quedarse secos, él sabia, Kibum lloro y se culpo por enfermar y arruinar mi regalo de cumpleaños.

Medical Fail (FINALIZADO)Where stories live. Discover now