Los análisis tardarían una semana, pero Kibum me cito después de haberle realizado la prueba, ese día solamente le visito Jonghyun y por lo que recuerdo Key le ordeno que se comportara, el tipo salio cabreado de su habitación.
-¿Han peleado?- pregunte en cuanto me metí a la habitación.
"He vuelto a rechazarlo" - Para este punto Kibum había vuelto hablar totalmente con las manos.
-¿Rechazarlo?-
"Si, yo no puedo estar con alguien con quien no amo como pareja".
Kibum lucia mas cansado,ya llevaba como dos semanas internado y él odiaba los hospitales.
-Bum yo...-
"¿Por qué?"
Esta vez no podía huir, Kibum me había acorralado, siempre fue un gato muy listo.
-¿Qué deseas saber primero?-
"¿Por qué me engañaste? ¿Fue por la misma razón que Jinwoo?"
-Por supuesto que no!! Yo...- mierda ahora me daba vergüenza, Kibum jamas había tenido nada con Jonghyun e incluso hastas alturas él seguía rechazándolo.
Kibum tomo mi mano y la entrelazo
"Por favor, necesito saberlo, yo prometo tratar de entenderte" .
-Yo siento celos de Jonghyun, jamas me había posesionado de alguien , Bum tu me haces desearte solo para mi, pero el dia que encontré a Jonghyun contigo dormido en sus piernas, ardi en celos, él te mira como yo, te cuida y te ama como yo lo hago, no soporte eso, incluso el que se llevaran tan bien me mataba, por eso busque a Yuri, creía que ustedes eran amantes, no quería sentirme un idiota..-
"Creaste un juego de "El que la hace la paga"
-Si , perdón Kibum, perdóname.... –
"¿Te enamoraste de ella? ¿Ahora viven juntos?"
En todo momento Kibum me miraba, su mirada cansada me decía que nuestra conversación le dolía ; Kibum en cuanto había recuperado el habla lo había amado, incluso según él en nuestras peleas tontas amaba alegarme, llevarme la contraria, un regaño que después terminaba en risas.
-El dia que volvi a casa, cuando me lanzaste la fotografía, ese dia termine con ella-
"¿Por qué? ¿Me tuviste lastima acaso?"
-Por dios no Kibum!! Si algo me has enseñado es que jamas sienta eso por ti, no tendría porque, has logrado demasiado Kibum, si , si yo pudiese regresar el tiempo, te juro que nada de esto hubiese pasado, no .... No me hubiese ido de casa, no te hubiese llorar, no estarías aquí...- no pude sostenerle mas la mirada me arrodille, sostuve su manos con fuerza estaba arrepentido.
"¿Es cáncer? ¿Voy a morir?"
Cuando eleve mi rostro Kibum estaba llorando, y tampoco pude soportarlo, llore con él, lo aferre a mis brazos y lloré con él
-PERDONAME! POR FAVOR PERDONAME!-
Kibum soltó el llanto. De todas las enfermedades , él temia mucho del cáncer, le contaba de mis pacientes, veía incluso algunas fotografías mías con mis pacientes terminales y él moría de miedo, era un enfermedad que ambos temíamos.
Me quede en la habitación con Kibum, recostado a su lado con nuestras manos entrelazadas, no compartimos ninguna palabra, solo estábamos ahí, juntos, él me había perdonado y yo le estaba agradecido, mas que agradeció.
Cuando salí, Jinki me abordo.
-Minho tenemos un problema-
-¿Que ocurre hyung?-
-Kibum esta embarazado-
Dios creí que ya tenía tu perdón.
YOU ARE READING
Medical Fail (FINALIZADO)
Fanfiction"Si yo debo morir asi será, no puedes creerte dios o retar a la muerte solo por ser doctor, mi angel.... mi angel que mancho sus alas blancas y se convirtio en un angel que maldije y odie, hasta este momento , mi muerte" Lo amé mas que a mi vida...