Capítulo 9

18 3 0
                                    

IMAGEN MULTIMEDIA: CLAIRE TOMPSON

April

Luego de mi estúpido mal rato con James me fui a mi habitación a esperar a Nicole, mientras, hablaba con Mariam por whatsapp y escuchaba música por la laptop. Le doy play a Ed Sheeran y su nuevo álbum que descargue por internet, 'Shape of you' ha rondado por mi cabeza desde que Claire nos lo mostró a las chicas y a mí en el almuerzo.

De pronto logro divisar unas sombras por debajo de la puerta, son Nicki y Austin junto a la puerta, bajo un tanto el volumen de mi laptop para escuchar lo que hablan pero no lo consigo así que opto por pegar cuidadosamente mi oreja a la puerta de madera y miro por el ojo de la misma.

-He escuchado mal o dijiste 'próxima'? -Escucho decir a Austin.

-Bueno..yo...pensé que..tu.. -Balbucea Nicki y no puedo evitar la curiosidad y observo por el ojo de la puerta.

Austin toma a Nicki por la cintura y la apega a su cuerpo <<¿Que diablos? esto se está poniendo muy bueno>> reprimo una risa mordiéndome los labios y sigo observando callada.

-Por supuesto que si lo haría muñeca, podría salir todas las veces que me lo pidas, yo con gusto aceptaría estar contigo. -Le responde Austin y yo grito internamente de la emoción, quisiera dar saltitos pero me contengo para no ser oída.

-Así me vuelva torpe y te derrame la bebida encima. -Susurró Nicki, el sonríe a medio lado y se lame los labios lentamente con los ojos cerrados, ella también los cierra. <<NO PUEDO CREERLO. si tan solo esto lo viera alguien..>>

-Así sea... -Continúa hablando Austin. -Necesito tenerte cerca de mi, necesito sentir tu calor, tu respiración entre cortada y el latido de tu corazón unido al mío en una sola canción. -

<<¿Que demonios? ¿Es en serio? ¿en una sola canción? no me jodas McGüire, que cursilería, que nauseas, íbamos bien ¿eh? ahora...mejor te arruino el show>> digo para mis adentros. Tomo la perilla de la puerta y la abro de un solo golpe para gritar y así interrumpir como la más inoportuna del mundo que soy, si...es mi especialidad. No por nada me llaman April "inoportuna" Stone... esta bien, esta bien, no me llaman así pero admitamos que para esto estoy hecha.

-¡VAYA VAYA ! ¡SI SON LOS PAR DE TÓRTOLOS LOS QUE ESTÁN AQUÍ, QUE SORPRESA NENA, HAS LLEGADO! -Tengo una gran sonrisa en mis labios para disimular el ataque de risa que siento dentro de mí en este instante al ver como estos dos se sobresaltan y se separan bruscamente, o mejor dicho, como Nicki empuja bruscamente a Austin.

-Hola impertinente. -Contesta duramente Austin y Nicki solo mira "distraídamente" a cualquier lado.  

-Hola April.. -Responde en voz baja la morena de raíz latina, toquetea sus manos nerviosa y acomoda su cabello detrás de su oreja.- Bueno, siento lo de hoy Aus, en serio..-

-No te preocupes muñeca, lo pase muy bien. -Austin responde dulcemente y le toma la mejilla con el pulgar para luego plantarle un beso, Nick sonríe tímidamente y entra a la habitación antes de cerrar la puerta detrás de ella.

La observo detalladamente y ella a mí, sigue pegada a la puerta y yo estoy en medio de la habitación.

-Y.... -Comienzo.-

-Y... -Me imita-

Muevo las manos buscando que de información y ella nuevamente me imita en burla y comienza a reír. Le pongo mala cara.

-Por favor deja de hacerte la pendeja Nicole Sparks, no te queda definitivamente. -Llevo mis manos a la cadera y río.

-Pues...que decirte...soy, soy...-

Arte de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora