Capitulo 8

24 4 2
                                    

IMAGEN MULTIMEDIA: APRIL STONE

Nicole

La salida con Austin iba de maravilla, este chico es cortés, gracioso y tan agradable de tratar. Pero ...si pero, siempre hay un pero y esta vez es porque no podía sacar de mi cabeza a este cretino infernal llamado James.

- ...Por esa sencilla razón a veces creo que te aburro y te distraes..- dice James con una sonrisa a medio lado.

- Dios santo...disculpa, Aus... soy demasiado distraída. - cubro mi rostro con mis manos unos segundos y acto seguido paso mi cabello para atrás mientras suspiro y lo miro atentamente mientras entrelazo mis manos en la mesa y sonrío.

- No te preocupes nicki, no podría enojarme contigo. - Guiña el ojo.

- Si bueno..amm, decías.. que...? - Muerdo mi labio inferior y trato de pensar..

- Decía que..Que bien te ves esta noche, muñeca. - Suelta el comentario y sonríe coquetamente y le sonrío de vuelta.

- Gracias Aus - noto mis mejilla arder y sonrio- tu que pedirás para comer? - Pregunto en cuanto se acerca una chica a nuestra mesa con el uniforme del lugar y una esplendida sonrisa.

- No se,  a ver.. - Piensa mientras lee cuidadosamente la carta de menu - quiero un bisteck de carne de res, ¿tu que pedirás nicole? - levanta la vista hacia mi -

- Creo que optare por patatas fritas con ketchup. Gracias. - Le sonrío a la camarera y este devuelve la sonrisa luego de anotar el pedido.

-En unos minutos traeré su pedido, con permiso. - Es lo ultimo que dice y se va.

- Sabes ...- Se acerca mas a la mesa.- tus ojos brillan como una estrella con esas luces neón, aunque para mi siempre brillan así - Me mira directamente a los ojos y su tono de voz es muy suave y tierno.

- ah..de verdad?.. -noto mis mejillas encendidas otra vez y no puedo evitar sonreír. - gracias..no se, que decir.. que tierno eres.. - apoyo mi mejilla en mi mano derecha tratando de lucir desinteresada y disimular.

- Es lo que te mereces y además - imita mi posición para mas cercanía- esa mirada hipnotiza a cualquiera ¿como no ser tierno?

Demonios nicole, esto si que no te lo esperabas. Baje la mirada para ocultar mis nervios y mordí mi labio para esconder una sonrisa, siempre me pasa igual, los nervios me provocan un ataque de risa tonta, suspiro y al levantar la mirada me encuentro con esos preciosos ojos miel y esa encantadora sonrisa.

- Siempre buscas la forma de dejarme sin palabras ¿no es así? - Peino mi cabello con la mano hacia atrás y junto mis manos al centro de la mesa en forma despreocupada mientras me incorporo en mi asiento. - ¿Que puedo decir? Tu tampoco quedas atrás, tienes unos ojos preciosos y tu mirada me inspira calma y confianza - Respondo sinceramente.- También quería agradecerte por todo, desde que llegué has sido tan atento conmigo y tan agradable, y lo digo de verdad, desde que me guiaste al edificio de chicas hasta por defenderme del cretino de James, eres muy dulce.

Y lo decía en serio, ¿Cómo no agradecerle a este chico tan dulce todo lo que ha hecho? Y es tan atractivo, no pude evitarlo y acaricie su antebrazo para tocar sus tatuajes.

Austin miraba atentamente lo que hacía, tomo mi mano y tiraba ligeramente de este para atraerme hacia a el.

-Tus...labios.. -Dice por lo bajo. -

-¿Perdón? No te oí. -Respondo frunciendo el entrecejo, el tira un poco mas de mí, me levanto un poco al igual que él.

-Tus labios, Nicole. -Dice ahora en un susurro muy bajo y delicado mientras sigue cortando la distancia entre los dos.

Arte de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora