Capítulo 6

40 6 0
                                    

IMAGEN MULTIMEDIA: AUSTIN MCGÜIRE

Nicole

Lunes.

Son las siete en punto. Siento como la alarma del teléfono se entromete en mi sueño causando que esta se disipe y me despierte, froto mis ojos y apago la alarma. Tiendo mi cama y tomo la ropa y todo lo que voy a usar para arreglarme después de una ducha, miro hacia la cama de April, aún sigue dormida. Luego de treinta minutos salgo para ir camino a clases.

Me pongo los audífonos para empezar mi día con Charlie puth mientras me pongo los lentes de ceguera, como les dice papá.

Esta canción me llena de mucha emoción, me encanta lo relajado que suena el acústico. Cierro mis ojos un momento para dejarme llevar por la música mientras echo a andar a clases de Introducción al diseño fotográfico. Todo alrededor va en armonía con la canción, sonrío de la gracia que me hace; A los cinco minutos me encuentro con los chicos en el lugar de siempre y ahí está James, lo ignoraré.

-Hola chicos, vengo de paso...me toca clases a las ocho y quince, ¿cómo están?- Les digo mientras saludo a cada uno con un beso y un abrazo correspondido. Menos a James, claro.

-Yo igual.-Dice Amanda.- ¿A que clase entrarás?

-Introducción al diseño fotográfico.- Le informo.

-Iré contigo, me toca la misma materia.- Se levanta para unirse a mí y nos despedimos rápidamente de los chicos.

-La profesora de esa materia está algo loca...-Me advierte Amanda alzando las manos en plan de advertencia.- No se sorprendan Claire y tu cuando la vean.

¿Ah si? ¿Le conoces?- Pregunto con curiosidad.

-Pues si, ya había visto esta materia con ella, solo que tuve algunos problemitas y bueno...aquí estoy, repitiendo materia con la misma.- Dice rodando los ojos y me río.

Y dicho y hecho, cuando entramos a clases, Claire, Amy y yo nos sentamos al costado derecho del salón, yo estaba sentada en el primer asiento, Amy detrás de mi y Claire a mi lado izquierdo. Me mordí el labio cuando ví a la profesora, vestía con una blusa y pantalones muy hippies, su cabello era igual que un poodle y usaba una cinta extraña en las cabeza, olía raro y usaba zapatos de seguridad negro y un bolso tejido y tan sucio como su cabello.

-Muy buenos días alumnos! Para los que no me conocen, mi nombre es Margaret Fitcher, como ya verán... Seré su profesora de introducción al diseño gráfico...

La clase transcurre en lo de siempre, la bienvenida, plan de evaluación y las expectativas de cada alumno, se hace la hora del desayuno y Claire, Amy y yo nos vamos a la fila para escoger el desayuno. Miramos hacia alrededor y vemos a los chicos sentados en una de las mesas del centro.

Cuando me toca servirme, tomó pollo frito, patatas fritas y jugo de naranja.

-Eso no suelen comer las niñas mimadas...-Dicen detrás de mí en el momento en el que seguía a las chicas para irnos a la mesa. Volteo, Ya se quien es.

-James..- inhalo aire profundamente con los ojos cerrados y luego lo dejo salir por mis labios - Hoy no estoy de excelente humor para tus..-

-Muñeca, tranquila, no soy James..- Abro los ojos y miro a Austin, sonrío de tranquilidad.-

Arte de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora