Capítulo 11

16 4 0
                                    

IMAGEN MULTIMEDIA: JAMES BLAIR

Nicole

Los días transcurrieron y ya es el siguiente martes, estoy tan ansiosa por presentar mi trabajo que decidí llegar diez minutos antes de la hora. Observo el reloj que marcan las ocho y veinte, paso un momento por el salón a dejar mi trabajo tan esmerado y me dirijo al baño a retocarme un poco.

Al entrar, me miro por el espejo y me dedico a tapar un poco las ojeras que se asoman por mi arduo trabajo de cuatro días, suspiro orgullosa de mi muy bien diseñado cartel de corcho con fotografías y demás. Hoy llevo puesto una maxi falda estampada de tonos tierra, mi croptop rosa pastel junto con mi chaqueta de mezclilla sin mangas, botines de cuero corte bajo y mi rebelde y lacio cabello suelto.

Salgo para ir a un dispensador por algún dulce y me regreso a mi salón otra vez. Empiezan a llegar estudiantes y saludo a Claire que se acerca a mi con el cabello alborotado y sin maquillaje.

-A la mierda la jodida universidad, no se como me has convencido de empezar a estudiar... maldición Nicole Alexandra Sparks.

- CALLA CLAIRE MARIE TOMPSON, te prohíbo que me menciones de tal forma. -Entre cierro mis ojos.- No tengo la culpa de que te hayas ido con April y Mariam a un pub el fin de semana, te dije que las cosas importantes no se deben dejar para el último momento. -Una pequeña risa sale de mis labios por las caras que hace Claire al recordarle mis palabras.-

-Ni tingui li cilpi di qui hiyis idi i in clib cin ipril i miriim il fin di simini ninininini. Me caes de la mierda, no se si te lo he dicho antes ¿te lo he dicho? -Pone su mejor cara de poker face que he visto en la vida y carcajeo inmediatamente y me llevo mi palma derecha a la boca.

-Pues, no...pero si se que me adoras, se te nota en la mirada. -Le hago ojitos y ella se sienta a mi lado, se ata el cabello en una coleta alta dejando caer su largo fleco a los lados y me mira con cara de pocos amigos.

-Nicole, por favor no seas tan estúpida sino quieres que te ahorque por hacerme salir de la cama tan temprano. Y no me hagas ojitos o te dejo ciega, gracias.

-¿Ciega? ¿De los ojos acaso? -La miro vacilante y ella hace reojos y resopla.

-No, del mero culo es que te dejaré ciega...- No nos habíamos percatado que el profesor había llegado y todos estaban sentados y muy calladitos, por lo tanto...habían escuchado las últimas palabras de Claire.

<<Ups, lo siento Claire Marie. La hemos chorreado.>>

-Vaya vaya,  muy  buenos días alumna Tompson...la noto bastante eufórica y feliz -Comenta el profesor Howard de fotografía.-

<<Por favor que no diga una estupidez, por favor que no diga una estupidez...>>

-Flipendo.- Responde calmadamente Claire, seguida de las risas del profesor y los alumnos.

<<Niña busca problemas, me va a matar con su bocota impertinente > > Pienso nuevamente.

-Bueno..Tompson, ya que la veo muy alegre y chistosa, quiero que se levante y comience  con su  defensa. -Se aparta del frente para que pase mi amiga.

Ella se levanta y toma su maqueta. -Si...si, hogwarts..-

-Howard, profesor Howard. -Le mira de forma amenzadora a lo que Claire hace caso omiso como siempre.

-Si, si...Harry Potter, lo que tu digas..- Todos ríen nuevamente. -Ahora, les voy a presentar mi trabajo y no dare los buenos días porque está de más y mi nombre ya se lo saben. No se hagan...- Empieza Claire a hablar, mientras yo la miro "atenta" aunque la verdad llevo la mente tomando notas mentales de cuando sea mi turno.

Siento otra vez una mirada clavada en mi, levanto la cabeza para dirigir mi vista a la entrada y encontrarme con los ojos de James. El profesor le pide disculpas a Claire y dirige su atención al sujeto antes mencionado que luego de mirarme pasa como si nada al salón y se sienta en la columna que tengo a mi lado izquierdo, justamente a mi diagonal, eso quiere decir que lo puedo ver toda la clase.

-Alumnos, les recuerdo que en días de evaluación, la puntualidad es primordial para una buena calificación, de lo contrario se  les restarán dos puntos de su presentación o trabajo. Ya  sabes  James..

-Si, howard..

-Profesor Howard para usted, señor Blair.

-Al menos no te llame Snape, confórmate. -El profesor lo ignora y se dirige a Claire para que continúe, esta lleva una sonrisa maliciosa en sus labios y carraspea para continuar.

Luego de todas las presentaciones del salón, el profesor nos da unos minutos para charlar y escoger un compañero los cuales realizar la siguiente actividad, la cual consistía en unir los dos temas de ambos compañeros en uno solo, acordé con Claire en hacer parejas y nos acercamos al escritorio del profesor Howard para apuntarnos.

-Disculpe...¿profesor Howard?

-Diga, señorita Sparks, ¿en que la puedo ayudar?

-Claire y yo queremos hacer la actividad juntas. -digo sonriente, el profesor alza las cejas con asombro y nosotras dos nos miramos las caras un tanto extrañadas y luego lo miramos.

-¿Ocurre algo? -Pregunta Claire ahora, mas intrigada que yo.

-Pues...el joven Blair me ha dicho que él y usted...-Se dirige a mí y no puedo evitar fruncir el entre cejo y alzar mi ceja derecha al mismo tiempo.- harán parejas juntos. Yo ya lo anoté y no puedo borrar nada, ya que esto luego ira a dirección.

-¿Que? No no no no no, profesor... no puede ser cierto, es decir, no llegué aquí con él, no bromee.

-No es broma, mire.. -Me muestra la planilla y miro a Claire horrorizada, ella por el contrario luce muy relajada con una risa reprimida y eso me hace sentir mas frustrada.- Gracias profesor.

-De nada.- Responde él y nos alejamos del escritorio, le golpeo el brazo a Claire que deja de sonreír y protesta.

-No me hace nada de gracia Claire, ese idiota me ha arruinado la vida con su juego estúpido.

-Relájate tonta. -Ríe Claire y nos sentamos en nuestros lugares. Volteo a ver a James que esta concentrado en su libro.

La clase finaliza y tomo mis cosas para salir del salón con Claire, vi a James salir antes y me despido de mi amiga para alcanzarlo.

-¡Hey! James... -Lo tomo del brazo y se gira a verme.-

-Hola lindura, que rápido me extrañas. Tranquila que haremos el trabajo juntos para  que me tengas mas tiempo a tu lado.

Hago una mueca y alzo la ceja sarcástica, luego hago reojo e ignoro la estupidez que dijo.

-¿Que rayos fue eso?

-¿Te  refieres  a....?

-Me anotaste contigo, dah..

-Bueno, es una actividad en pareja, dah.. -Responde con mi mismo tono

-No seas imbécil, quiero saber por que lo hiciste si tu y yo no nos las llevamos bien y tampoco me interesa.

-A ver linda, lo hice porque quise...¿entendido? No me importa si te sientes cómoda o no, lo harás y punto porque necesito recuperar esos dos puntos que el viejo me quito.

-¿Y de  tantas personas, debía ser yo?

-Nadie te manda a ser la única ingenua con buena nota. Ahora si me permites...my lady, me retiro. -Hace el mismo gesto de cuando la fiesta y camino hacia atrás para luego voltearse y continuar.- Por  cierto, nos vemos el fin de semana para trabajar en todo esto...adiós.

Y así sin más, el hombre mas insoportable se va a nosedonde y resignada me voy a mi dormitorio para luego, en la tarde irme al gimnasio con las chicas

Arte de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora