IMAGEN MULTIMEDIA: TYLER EVANS
Martes
Nicole
Me encuentro en la fila del comedor, una chica de mi clase que estaba frente a mi se ha volteado para preguntarme algo sobre un trabajo de fotografía.
-Es sencillo, puede ser del tema de tu preferencia... solo serán evaluados los planos de cada una y debajo haces una descripción de la interpretación que quieras dar al público y por último un collage de todas las fotografías, presentarás en clase la relación de cada una de las imágenes, la idea es que al presentarlas por individual no tenga sentido ninguna y por collage si.
-Oh, ya veo. Es sencillo. -Sonríe la chica de descendencia asiática. -Me supongo que sería para la semana que viene..
-Si, exacto..yo por lo menos tratare el tema de la cultura de todos los continentes, lo que tienen en común cada país del continente y como se diferencian de otros. Puedo ser específica al mismo tiempo que generalizo los países, sino me volaría la cabeza. -Me río y ella hace lo mismo.
-Bueno Nicole, nos vemos en clases. -Se despide agitando su mano.
-Igual Christie y llámame Nicki, esta bien? -Sonrío de vuelta y ella asiente, se voltea y se va caminando.
-Bandeja..-Dice la no tan simpática cocinera, obedezco y empiezo a pedir.
Luego me siento con los chicos a conversar.
-¿Que tal están todos? -Les sonrío
-Hola Nick/Nicki -Responden todos de forma diferente.
-Hola James, que lindo y educado estas hoy. -Comento con sarcasmo, el me mira y hace un gesto con la cabeza en forma de saludo, bueno..al menos hizo algo.
-Ven, siéntate en nuestro lado. -Me dice Jhon y acto seguido me siento junto a él y Tyler.
La comida va muy bien, termino de comer y veinte minutos después me levanto para ir camino a clases.
Como en las clases anteriores, hubo la típica presentación, plan de evaluación y adivinen! Actividad para la semana que viene también.
Al finalizar las clases, me voy caminando hasta mi edificio, por ser la última en salir del salón me ha tocado caminar sola por el pasillo.
-Así que...no pudiste cumplir el deseo de besar a tu príncipe azul. -Me volteo a verificar si se dirigían a mí.
-No, la verdad es que no..pero no me preocupo -Descuelgo de mi hombro el bolso donde llevo mis cuadernos y me cruzo de brazos desinteresadamente. -No será mi única salida con el y tendré más oportunidades para hacerlo.
-¿Tu dices? -Ríe socarrón el rubio de mirada penetrante que se encuentra recostado en la pared y con un pie junto a esta como apoyo. -No creo que puedas siendo tan torpe mimada, aunque admiro tu torpeza al haberle derramado la bebida encima a McGüire. -Se cruza de brazos y dirige su mirada al techo y luego a la nada, sonríe satisfecho.
-¿Qu...que? -Dios, esto en serio sólo me puede pasar a mí ¿Cómo pudo haberse enterado? -Espera..¿qui..qu..quien te lo ha dicho? -Me tenso y abro mis ojos para estar mas atenta
-¿Acaso eso importa? Por supuesto que no...muñeca. -Remarca la última palabra detenidamente.
-No me llames así.-
-¿Y por qué no? Él te llama de la misma forma y no veo que te moleste.-
-Es diferente, no seas imbécil. -Me volteo para seguir mi camino pero el me detiene tomándome del brazo y me gira bruscamente.
-Entonces dime.. -Demonios, está demasiado cerca de mi, puedo oler su aliento gracias a mi estatura que en comparación a la de él es muy baja, huele a cigarro de menta y uva, no huele mal, la verdad y se mezcla muy bien con su perfume. -¿que tiene él para decirlo que yo no?
-Para empezar... - Me suelto de su agarre. -No tiene olor a cigarro, es un chico muy educado y gentil. -alzo una ceja y el curva una de las comisuras de sus labios hacia arriba. -Y la forma en que lo dice...es...diferente, totalmente diferente a como tu lo haces.
Su rostro vuelve a verse serio y me mira fijamente, su mirada se clava en la mía y martillan mis ojos brutalmente pero no dice absolutamente nada al respecto, solo se dedica a observarme como si su vida dependiera de ello, como si de esta manera pudiera descubrir mis mas profundos secretos y bueno...ahora que lo pienso, eso tal vez podría pasar. A continuación me volteo sin avisar y camino lo más rápido posible.
-Que precioso contoneo de caderas, princesita mimada. -Acto seguido saco mi dedo medio y escucho su risa estruendosa mezclarse con el silencio del pasillo hasta que termino de salir del edifico para cruzar el campus y dirigirme a mi dormitorio.
------------------------------------------------------
Claire
Estaba reunida con las chicas y me llega un mensaje. Reviso y sonrío al ver que es Ty, si..Tyler y yo nos hemos empezado a hablar desde la fiesta del fin de semana pasado y nos hemos caído muy bien los dos, es muy guapo y taaaaaaaan sexy, no creen? Lo adoro.
-ALERTA ALERTA, ALERTA DE CYLER. -Bromea amanda.
-¿Cyler? Yo prefería Tlaire. -Opina Mariam.
-¿Y que opinan de Naustin? -Interviene April.
-¿NAUSTIN? -Gritamos todas al unísono.
-Si...Naustin.
-Pues, por mí está bien, Austin me parece muy buen partido para mi querida niña. -Claire da su punto de vista cual madre lo haría.
-Cierto, la Sra. Tompson tiene razón, Austin es un ángel y Nicki parece ser la chica para él. -Continúa Mariam.
-¿Pero no creen que James se comporta extraño con ella cerca? -Ahora es Amy la que habla.
-Él siempre es extraño, no tiene por que sorprenderte. -Dice April.
-Si, bueno, pero es diferente, su mirar...no lo sé... -Opina Amy.
Me pongo a pensar un momento y recuerdo lo que hable con Nicki.
-Si...tienes razón, recuerdo que Nicki me comentó de algo que le pasó con él cuando se dirigía al baño el día de la fiesta. Pero ni ella entendió lo que el decía y por que lo hacía..
De la nada siento me besan en la mejilla, no puedo reprimir mi sonrisa al saber de quien se trata.
-Hola bombón, aquí estas..-
-Hola guapo. -Lanzo mi mejor sonrisa pícara y le hago señas para que se siente.
-¿Que hay chicas? -
-Hola ty! -Responden las demás.
-Bueno, bueno...yo los dejo antes de que la pareja calenturienta aviven su llama frente a mí. -April se levanta.
-Mira quien habla, te babeas por Brad y no te resistes ni un poco frente a él. -Responde Tyler y todas reímos.
-Vete a la verga Evans, me cago en ti y en tus palabras. -Se ríen todos, incluida April luego de su comentario y nos deja a todos conversar tranquilamente en nuestro lugar de siempre.
-¿Y que hablaban antes de que llegara? -Pregunta tyler a lo que Amy responde.
-Del nuevo triángulo amoroso del grupo.
-¿Te refieres a Austin, Nicki y Blair?
-Pues obvio ¿Cual otro habría? -Respondo yo esta vez, todos se miran la cara y responden.
-April, Brad y el misterioso amigo secreto.
-Es muy simple, tonta. -Dice Mariam entre risas.
-No se por qué ella hace eso, es obvio que nunca superará a Brad. -Resopla Amy.
-¿Quien nunca me superará? -Llega Brad de la nada y se sienta junto a nosotras.
-Tu jodido ego. -Espeta Tyler y todos reímos.
-Soy hermoso bro, no oculten que me adoran. -Seguido de eso todos lo abucheamos y empezamos a reír.
ESTÁS LEYENDO
Arte de amor
Teen FictionNicole parks una chica de 19 años que luego de 2 años como modelo, esta a punto de comenzar su carrera como artista en la Universidad, esta chica inteligente, risueña, apasionada y muy amada por sus familias y amigos tiene como sueño convertirse en...