Nicole.
-Y luego....de todas las idioteces que...hizo...finalizó con decir... -Digo entre jadeo por la caminadora. Me bajo de ésta luego de finalizar y hago mi mejor imitación de James Blair.- "Por cierto, nos vemos el fin de semana para trabajar en todo esto...adiós." ..Así, sin más... -Me seco el sudor de la frente con la toalla y tomo un poco de agua.-
-A mi me parece divertido. -Comenta Mariam mientras hace sentadillas con April.-
-Yo pienso lo mismo, sería interesante este shippeo. -Dice Amanda y saca su teléfono para usar snap.- ¡Equipo JICOLE! -agita su manos a la cámara y enfoca a Claire que está detrás.-
- I've been here all night (Ariana)
I've been here all day (Nicki Minaj)
And boy, got me walkin' side to side
(Let them hoes know)
I'm talkin' to ya
See you standing over there with your body
Feeling like I wanna rock with your body.... -Canta a todo pulmón Claire en la bicicleta del gimnasio, de la misma forma que Ariana Grande.--CALLATE CLAIRE, CANTAS HORRIBLE. -Protesta April.- y yo apoyo más al equipo Naustin, el equipo Jicole es de taradas como ustedes.
- CALLATE TU FRIDA, MI VOZ ES ESPECIAL...- Se defiende.-
-...especialmente desafin..-Las interrumpo.-
-Callense las dos..-Llevo mis manos a mis caderas y las observo absorta, analizando la situación.- ¿A que rayos se refieren? ¿de que hablan? -las miro a cada una pero no obtengo respuesta de ninguna.- ..Respondan que me confunden..¿Naustin? ¿Jicole? ¿shippeo? ¿Qué?
Veo como todas se miran la cara y empiezan a balbucear unas a las otras mientras yo trato de ser lo más paciente posible por esperar una respuesta a mi pregunta.
-Bueno Nicki...este..yo..bueno, nosotras...ah..- Empieza Amy algo nerviosa.
-Pensamos que Austin y tu se ven muy bien pero seria interesante verte con James, ya sabes el amor odio y toda la cosa. -Suelta Claire de un solo golpe mientras mira a las demás, luego me ve a mí y empieza a reír nerviosa, y como no? Si la conozco y me conoce lo suficiente para saber que eso me ha irritado un poco.
-James y yo? -Pronuncio cada palabra lentamente y con claridad.- ¿es que acaso ustedes se han vuelto locas? ..
-Yo dije lo mismo, Austin y tu son la pareja ideal. -Insiste April.
-No, son muy perfectos los dos, a ella le hace falta algo de emoción. -Dice Claire al bajarse de la bici del gimnasio.
-Si es cierto, pero eso igual lo puede vivir con Austin, el es como un príncipe Claire. -Dice Amy mientras mira para arriba como princesa soñadora.
-..¿..holaaa? Aún sigo aquí, no me he ido. -levanto la mano derecha a modo de saludo irónico.
-Yo opino que debería vivir las dos experiencias para así saber quien es mejor..- Continua Mariam con su punto de vista.. ¿acaso soy invisible?
-YO OPINO QUE ESTÁN DEMENTES, YO NO TENGO NA - DA CON ESE RUBIO PESADO. -Alzo mi voz para que todas escuchen claramente.
-Si bueno, lo que digas Nicole. -Finaliza Claire no muy convencida. Yo solo bufo y las ignoro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sábado.
ESTÁS LEYENDO
Arte de amor
Teen FictionNicole parks una chica de 19 años que luego de 2 años como modelo, esta a punto de comenzar su carrera como artista en la Universidad, esta chica inteligente, risueña, apasionada y muy amada por sus familias y amigos tiene como sueño convertirse en...