Capítulo 1

111 13 12
                                    

IMAGEN MULTIMEDIA: NICOLE SPARKS
Nicole

-...¿estás...segura?- titubea con cierta impaciencia y preocupación.

Dios mío, que insistencia, ¿acaso es un requisito que todos los padres sean así justo antes de comenzar la universidad?

-si papá...-resoplo-no te preocupes, se cuidarme sola.-ruedo los ojos-

-cariño...lo hacemos por tu bien.- dice mamá con voz dulce mientras se acerca a mi para estrecharme en sus brazos-

-mamá...No quiero sonar sangrona pero te recuerdo que estuve dos años viajando por varios lugares...sin ustedes- espeto de la manera mas calmada y posible.

Mi madre se vuelve para abrazar a mi padre y contemplarme cual artista contempla su obra de arte.

-estamos muy orgullosos de ti cielo.- dice papa con una sonrisa y mamá suspira.

Sonrío entusiasmada, esto de la universidad me hace tanta ilusión que creo que me iría brincando en un pie. Recuerdo cuando me llego la carta de aceptación a la universidad, mamá enloquecía de emoción y llamo al trabajo de papá para informarle de la noticia, ese día cenamos pollo al horno y este contenía costras de quemaduras gracias al descuido y emoción de mi madre.

-¿Cómo luzco? -pregunto mientras doy una pequeña pasarela por el living. Estoy usando unos jeans rotos de talle alto que ciñen mis curvas a la perfección y un crop de tono rosa pálido con fleco que deja al descubierto mis hombros, un maquillaje ligero pero que me sienta bien y mis accesorios que completan mi outfit veraniego.

-Como toda una modelo que eres, cariño.-dice mamá entre risas.

-Bueno, no es que quiera echarte de la casa...pero si no vamos ahora no tendrás tiempo para ponerte al día con todo.- Dice papá.

Asiento, recojo mi equipaje y nos dirigimos al auto. De camino saco mi iphone y veo que tengo un mensaje de alguien.

-¿Preparada para tu primer día de universidad Nicky?-

Es Claire, esta chica es una amiga y compañera que conocí en una sesión de fotos que hicimos juntas en una playa en holanda, nos hicimos muy amigas y ahora las dos estaremos estudiando en la universidad lo mismo, es genial.

-¿Que si lo estoy? Sabes que la cabeza me ha dado vueltas sin parar todo el verano por ello. Estoy mas que lista- Respondo.

-Que bueno, porque déjame decirte amiga que siento que voy a explotar. [foto] -

Abro el archivo y me echo a reír por lo que veo en la pantalla. Es Claire tirando de su cabello mientras hace una mueca con los labios y pone ojos bizcos.

-¡Que tonta! Deberías tomar un respiro ¿se te antoja?. [foto] - Le escribo mientras le envío una foto de mi simulando sostener una taza de café con mis dedos y miro ligeramente hacia arriba.

Ella acepta la oferta y quedamos en vernos en la cafetería de la universidad. Luego de cuarenta y cinco minutos de trayecto, por fin, hemos llegado a nuestro destino.

-Bueno cariño, aquí es.-suspira mi papá mientras voltea hacia atrás junto a mamá para mirarme.

Gracias por traerme papá.- digo después de asentir y sonreír. Todos bajamos del auto.

Papá baja mi equipaje y mamá me abraza por enésima vez en el día.

-Cariño ¿Estás segura en serio? Porque si sientes que todos te miran o no te dejan en paz, ni te dejan respirar yo podría hablar con el rector y..-la interrumpo-

Arte de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora