Quien Eres Y Por Qué Estás Dentro De Mis Pensamientos

9 0 0
                                    

Llegue a mi casa, me subi ami habitación, mi padre llamaba para que cenar a lo ignore sabia que si dejaba pasar tiempo ellos se causarían de mi como yo de ellos, llegue al colegio, mi única amiga tenía un grupo de amigos Cameron, y Jonny, me encantaban, no entiendo por qué siempre yo tenía que ser la mala influencia, Jonny le decía ami amiga alejate de ella es de pensamientos oscuros, les soy honestos Hasta el momento sus palabras retumban rebotando de una esquina a otra en mi cabeza, y Cameron me decía pequeña por que en tu mirada siempre que te veo es tan profunda y triste, yo no sabia que responder así que solo le regresaba una mueca en forma de sonrisa, era la platica preferida de los profesores, pasaban y decían es una etapa, otros decían es caprichosa y otro más solo me veía con lastima, estábamos en una clase cuando de repente Cameron y Jonny salieron corriendo de su salón y enseguida mi amiga pidió permiso para salir al baño el profesor ya un anciano no noto por que mi amiga salió y le autorizo el permiso algo dentro de mi pecho revolotean era una sensación tan extraña no la puedo explicar después de unos cuantos minutos mi amiga volvió del baño pálida y preocupada, algo no andaba bien lo sabia entre dientes le preguntaba que te pasa pero ella no contesta a estaba en stock, quizá pedir permiso para ir allá, pero mi Amigo en voz alta le dijo al profesor que no tenía caso que los sanitarios estaban fuera de servicio algo molesta por el ridículo que me acaba de hacer pasar me senté de nuevo y la mire molesta ella seguía paralizada por fin la clase termino y me dijo no salgas y le dije por que, dirigiéndose ala puerta obstruyendo mi salida, y mire por la ventana que las cosas de Cameron y Jonny ya no estaban, dime que pasa con un tono autoritario le pregunte y exigí a la vez, nada, salí me dirijo a al pasto de la escuela y veo a Cameron y a Jonny con un rosario en la mano, me acerco temerosa y pregunto que pasa, y ellos al uno solo me contesta ven pequeña rosa con nosotros me senté y comenze alzar mis súplicas hasta que escuche al final te encomendamos la vida de alan perdónalos señor.

psiquiátrico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora