VUELVE

4 0 0
                                    

Cuando entre a la cafetería el olor a comida era tan chocante que automaticamente mi amiga se dio cuenta y salió de ahí fuimos al jardín pero todo me recordaba a el pero por que sí nisiquiera  había cruzado palabra alguna con el mi aspecto físico comenzó a decaer y por supuesto la gente a mi alrededor tenía vergüenza de está situación pero estaba fuera de mis manos no lo podía evitar .

Por parte del colegio me mandaron a una previa entrevista con el.psicólogo y no quería llegando mi estado de animo lo decia todo el psicólogo no podía descubrir los motivos de mi estado como le explcaria que estaba así por una persona que ni conocia el automáticamente me encerraria por locura y yo que haría sentiría miedo y mi vida totalmente se iría al caño  amor ven por mi por que tuve que enamorarme de una persona en estas condiciones

Las preguntas clásicas de un psicólogo

Tú nombre

Color favorito

Que ves en está mancha

Desde cuando te sientes así

Cuanto tiempo llevas con está autodestrucion

Todo lo contestaba con yn rotundo NO SE...

El psicólogo automáticamente me dirijo con un psiquiatra .

No no lo necesito  y el doctor me dijo que era necesario yo sólo asentaron la cabeza aún que obviamente yo no asistiriiia por que el era muy determinante sólo escuchaba quebrar necesario tenía miedo en ese momento el me decía que necesario tomara una pastilla que la colocará debajo de mi lengua sentía un amargo sabor y hormigueo y mis ojos consentida muy pesados de momento vi entrar a entraniable amiga al consultorio tomaba mi hombro y me decía que todo iba a estar bien.

El doctor acomodada mis brazos y mis piernas yo ya contenía control de ellas eran pesadas casi de roca era incapaz levantar un sólo dedo sin necesitar ayuda.

Mi amiga se sentó a.mi lado yo sólo empecé a ver oscuro  y a lo lejos escuchaba mi nombre tenía que encontrar una solución no podía terminar mi vida así derrumbar por una persona que ni siquiera sabía que existía pero que mi corazón se había enganchado a el.

Lo último que alcance a ver antes de perder la conciencia.fue la.hora  eran las 7:20 cuando desperte eran las dos de la tarde y ssentía un frío brutal tomé y chamarra y me la.coloque tomé la casucha con un reconfrontable.cuello de borrega  y me lo puse  su calor era tan reconfortante era como sí una mano humana me brindará un abrazo que en ese momento era tan cómodo el doctor se acerco .

Hola cath ya despertaste

Asenti con la cabeza

Comenzó a checará mis signos vitales .

Todo está en orden cariño.

psiquiátrico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora