Sal De Mi

11 0 0
                                    

Alan te encomendamos su vida, perdónalos señor no podía sacar esas palabras de mi estúpida cabeza, haber Astrid control ni siquiera lo conoces por que te importa si vive o muere llegue ami casa y seguía pensando en el tal vez solo Tal vez me sentía identificada con el tal Ve lo admiraba por lo valiente que era al tomar esa decisión mi cabeza comenzó a girar y girar ya no se trataba de mi si no de el y mi mente y mi cuerpo necesitaba aprovechar cual quier mínima vía de escape para no tener un colapso total por más que trataba de recordar. Físicamente a Alan repasando en mi memoria a toda la clase de Cameron y Jonny no podía, pero no era necesario conocerlo o hablarle para sentir esa conexión tan profunda y transparente con el.

Hola amiga como estas

Bien contestó ella

Oye solo por curiosidad que le ocurrió a ese pobre chico,.

Nada contestó ella

Molesta le dije por que me ocultas la verdad.

Astrid nena tu no estas bien y algo así no se como pueda afectar te.

Gracias pero no crees que ya estoy grande cita

Pues comportarte como tal y te lo digo.

Ok, respifenprofundony más calmada le volví a preguntar.

Viste cerrado el baño de los chicos

Si pero eso que tiene que ver

Viste que de momento sonó el timbre de la salida antes de tiempo y nos dejaron salir sin problemas.

Si pero eso que tiene que ver.

Ok, se intentó matar y la directora para no causar una psicosis social manejo la situación por debajo del agua.

Colgué, y comenzó a llorar e hiperventilar.

psiquiátrico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora