La conversación

0 0 0
                                    

Recuerdo escuchar a mi amiga y al doctor hablar no recuerdo toda la conversación ya que hay fragmentos e imágenes hay mucha sangre una persona con mucha sangre me acerco sus ojos están vacíos me dan miedo lo tomo de la mano y está muy frío sus ojos me miran como.dos espadas perforando lo más profundo de mi ser .

Pero loretto que es lo que le pasa a tú amiga.

Por lo que eh investigado eres la única amiga que ella tiene tan cercana es cierto eso

Sí doctor responde ella aceleradamente

Pero dígame que sucede con ella

No lo se este comportamiento no me gusta nada desde cuando empezó así

No lo se quizás desde lo sucedido hace unas semanas con alan

Que pero ese chico que tiene que ver con ella

No se pero yo creo que le afecto mucho pues usted mismo la está viendo.

Por que me miras así como pidiéndome ayuda yo como te puedo ayudar es inútil ya estas muerto tú frío me hiela la piel hay tantas ramas con espinas que crecen a nuestro alrededor trato de escapar pero no puedo soltar tú mano por que no me dejar ir por favor dejame ir no me veas asi te lo suplico .

Al parecer el interesante toda de suicidio ebanistas ella tuvo una descarga de problema.as internos sí ella sigue así no se donde podría acabar

Temo esperar más y tener graves consecuencias y que lo de alan se repita y tenga terribles consecuencias .

Pero que pie sa hacer con ella.

Mira yo tengo un consultorio interno para casos como este yo no quisiera que ella acabara e un hospital psiquiÁtrico ,tú sí.

Pero doctor mira loretto sí lo pie más es lo mejor para todos por lo que se los padres de austria salieron del país por cuestiones de trabajo así que no hay como localizarlos pero doctor tú eres su única amiga acaso quieres velará o prefieres lo que te estoy proponiendo .

Está bien doctor seremos los únicas personas que habremos esto haremos creer a la gente que ella fue a alcanZar a sus padres mientras iniciamos el tratamiento toda por supuesto sí se lo comentamos se negará a sí que la llevaremos bajo engaños ok.

Ok doctor.

En ese momento sentí a alguien rozar mi mejillas y era el doctor cariño ya despertarme sí como pude me incorpore sentí expulsión después de haber escuchado lo que habían conversado sobre mi a como diera lugar tenía que escapar de el ,pero que sucede .

Nada solamente quiero ir a mi casa pero descansa otro poco todavía te ves algo palida estas segura?

El doctor sintió su desconfianza y para no arruinada el plan la dejó ir aún que atrás iba siguiendo luke .

Ella no lo conocía asi que no sospecho de el lupe desgraciadamente estaba insistido en el plan de loretto y el doctor el sería el guardián las 24 horas .

Tess entró a su casa y una sensación de miedo y soledad se arraigo en ella su casa estaba ahí pero su hogar no así que decidió salir y tomar aire fresco en el jardín estaba viendo hacia la nada cuando de momento vio que un chico la observaba con insistencia no importa nada nada ya.

Ella no sabía sí acercarse a el después de todo se sentía tememeraria pero no era por voluntad propia el efecto de la pastilla no había desaparecido totalmente. Ella se mareaba al caminar pero no importaba tenía que descubrir que hacia el ahí todo se movía y cuando sintió caer el la sostubo y la llevó de nuevo adentro .

Suelta sueltame gritaba ella el sin reparé la soltó sonando su cuerpo contra el piso auch .

Tú lo pediste princesa o no sí pero quién eres y que haces aquí.

Soy sobrino del psicologo de tú escuela por lo visto temen que términes muerta y vine a cuidarte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

psiquiátrico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora