Como Comenzó

16 1 0
                                    

Un día se despertó y comenzó a valorar su vida, comenzaron las preguntas los recuerdos fue algo doloroso, pero a la vez su alma descanso por que estaba encontrando su verdadera esencia entonces desde que nació ella sabía que no era normal prácticamente no era de este mundo seria lo que se considera un alma vieja todo comenzó en la preparación de la vida adulta, cuando uno de sus compañeros, de tercero marco su vida para siempre yo yo soy un ángel, los ángeles no hablan yo no hablo los ángeles no comentan yo no como los ángeles no duermen yo no duermo los ángeles vuelan yo no vuelo, pero igual si lo intento lo lograré y así fue como se acerco ala barandilla trepó y empezó a sentir el viento en su rostro era la mejor sensación que había sentido en su vida, era de noche no había nadie a los alrededores era solo ella y su respiración se balanceaba de adelante hacia atrás y en esta bella historia no hubo ni un final triste ni uno feliz solo no hubo final tenia que seguir resolviendo tantas dudas que giraban en su entorno bajo y continuo el camino hacia su casa alumbrado solo las farolas de las calles su largo camino, las preguntas seguían mi sueño solo era resolverlas.

Al siguiente día fui al colegio era un lugar muy inestable para mi me sentía tan rara ahí, pero pues había lago bueno me gustaba aprender cosas nuevas y eso era motivando aparte de que no lo podía abandonar por mis padres no les podía causar ese dolor. Mi materia favorita era filosofía, era como un pequeño fragmentos de mi vida, y a veces eso era lo que me hacía poner los pies en la tierra, siempre pensando en que no era la única persona que tenía dudas nunca me sentí que encajaba con los demás, Astrid, si profesor tienes alguna duda no profesor, estamos aquí entendido no te me fugues, me sonrojo y asentí con la cabeza tome mis cosas y me dirigí a la cafetería tenia demasiada sed pedí una naranja da, estaba tan refrescante, comenzó a sacar mi libreta y dibuje un hermoso bosque y muchos arboles dibujaba si una idea fija seria por que era un don lo curioso de mis dibujos es que siempre eran de noche y oscuros eso confirmaba mi teoría algo no andaba bien.

psiquiátrico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora