Reencuentro

220 18 2
                                    

_____ POV

¡No puede ser primer día de clases y me pasa esto!. Levanto la cara para encontrarme con el estúpido que me lanzo todo el café. Pero cuando lo veo me quedo totalmente sorprendida no puedo creer que sea el.

.....: Lo siento, lo siento, por favor discúlpame.

___: Ya! pero para la próxima fíjate.

.......: _____

____: Louis? Louis ¿eres tú?¡ no puedo creerlo!!

Louis: ¿Qué haces aquí?

____: Como que que hago aquí! No te acuerdas que mis "amigas" inventaron la historia y mi papá se enojo y me cambió de escuela.

Louis: Cierto ya me acorde, no puedo creer como les creyó a ellas!.

____: Yo tampoco!, pero cuéntame tu que haces acá?

Louis: Bueno ya que mi mejor amiga decidió abandonarme *voz dramática* le dije a mi papa que me quería cambiar de escuela ya vez que todos son unos estúpidos.

____: *risas* Recuerda que antes lo eramos, bueno no importa esas acá *salte a sus brazos*

Louis: Si así ya no seré el nuevo que nadie conoce y ¿Tú seras la misma o un nuevo comienzo?

____: No me lo recuerdes por favor! Fui una total pu*a, no quiero que nadie se entere de nada esta es una nueva yo.

Louis: Esta bien, bueno vamos a dirección.

Y así fuimos hasta la dirección donde la señorita nos atendió, muy falsa en verdad ¡ Y no paraba de mirar a Louis!. Fuimos por caminos distintos ya que me tocaba Historia y a el Matemáticas.

Llegue a las clase y me senté hasta el fondo,así fueron llegando varios alumnos hasta que la clase se lleno y la maestra Johanna Morrinson nos hizo presentarnos;eso es lo que mas odio,no me importa conocer a ninguno de estos hijos de papi.

Era mi turno me pare para presentarme, iba a empezar cuando un ruido sobresalta a todos.

Espero que les guste :)

Mi peor pesadillaWhere stories live. Discover now