Zayn POV
No se porque me comporte así con ____ no debí hacerlo ahora se llevara una mala impresión de mi aunque tarde o temprano lo iba a ser, toda la culpa la tiene el tarado de Hemmings si el no se hubiera metido nada de esto hubiera pasado, pero claro me tuvo que golpear y era obvio que iba a responder, me fui enojado de ahí pero al menos conseguí hablar con ella en un lugar tranquilo.
Llegue donde Niall y le conté lo que había pasado ya que se asombro al verme tan despeinado y aunque pensó que fue por una chica al darse cuenta de mi ojo, se dio cuenta de todo, maldición mama va a matarme.
Niall: Cuantas veces tengo que decirte que la violencia no soluciona nada.
Zayn: Lose Niall pero el fue el que me dio un puñetazo y tenia que responderle.
Niall: Qué pero te lo tiro de la nada?
Zayn: No exactamente.
Niall: Entonces que paso me dirás o no?
Zayn: Ya pero no te enojes, lo que pasa es.que tome a ____ a la fuerza para hablar y bueno ya sabes lo que paso después.
Niall: Eres un idiota, a caso no sabes que no se trata así a una mujer *me pego en la cabeza*
Zayn: Oye duele!
Niall: Te lo mereces , por qué la tomaste a la fuerza?
Zayn: Es que no lose me comporte cono un idiota.
Niall: Mucho, pero bueno, Hazza me dijo que se fue con Madison y esta fiesta esta aburrida así que nos vamos?
Zayn: Si duende vámonos.
Niall: Pero antes de ir a tu casa pasamos por Nandos.
Zayn: Pero si hace poco comiste Niall!!
Niall: No interesa ya me dio hambre, por favor por tu duende *me miro con mirada suplicante*
Zayn: Esta bien Nialler vámonos, te quedaras a dormir en casa?
Niall: Supongo que si, a menos que Trisha no quiera.
Zayn: Sabes que mi mama te ama Niall.
Niall: Si puede ser pero ya vámonos.
Hablamos de cualquier cosa cuando llegamos a casa Niall subió a comer sus pollito con papas, le pedí el numero de ____ a lo que me miro mal pero me lo dio, le mande un mensaje.
Descansa nos vemos mañana princesa.
XOXO
No puse mi nombre espere a que responda pero al parecer no tuvo intención en hacerlo, ya era tarde así que dormimos ya que mañana tendría un día interesante.
Me desperté a las diez de la mañana y el perezoso de Niall seguía durmiendo. Le tire la almohada, me subí a la cama, salte y nada. Este chico si que duerme como una piedra hasta grite comida! pero nada así que como no despertaba y ya era tarde no tuve otra opción que tirarle agua.
Niall: Que mie..* te pasa Zayn!
Zayn: Es que no despertabas. *lo mire inocente*
Niall: No tenias que hacer eso, apuesto que ni siquiera es tan tarde.
Zayn: Pues mira el reloj. *miro el reloj y hola Niall escandaloso*
Niall: Zayn porque no me despertaste tendría que haber estado en casa hace una hora.!!
Zayn: *lo mire con una cara recontra sarcástica* Enserio Niall, no te desperté! *le dije mientras se vestía*
Niall: Si no me despertaste, jajaja mentira ya me voy que mama me matara.
YOU ARE READING
Mi peor pesadilla
FanfictionZayn es el chico por el cual todas suspiran y mueren,el no las toma en cuenta ya que odia a las huecas de su escuela pero aveces las utiliza para uno que otro polvo. _____ Peters es una chica con lo que todo hombre sueña, buen cuerpo, bonita pero qu...