Louis POV
Flashback
Estaba ayudando a mi mamá a limpiar la casa y a hacer las cosas ya que si no lo hacia no me dejaría ir a la fiesta patético lose pero bueno uno hace lo que puede.
Mamá: Louis necesito que vayas a comprar esto al supermercado y que de ahí vayas al restaurante donde Fizzy quiere cenar el día de su cumpleaños entiendes?
Louis: Si mamá si entiendo.
Tome las llaves del auto y salí directo a ha hacer lo que mi mamá quería que haga. Llegue al restaurante que mama me había indicado como olvidar ese nombre si me trae tantos recuerdos cuando estaba con....no Louis no vale la pena recordarla ya lo pasado pasado. Entre a hacer la reservación cuando veo a un ángel literal eso era me quede como bobo observándola era alta y delgada tenia el pelo marrón con ondas, sus ojos eran dulces pero atrevidos estaba tan concentrado en ella que no me di cuenta que la señorita que me atendía me estaba hablando.
Señorita: Señor disculpe me esta escuchando?
Louis: Si lo siento, que me decía?
Señorita: Que para cuando es la reservación y para cuantas personas?!
Louis: Ah sisi es este martes y son siete personas y dos bebes.
Señorita: Esta bien para los niños tenemos sillas especiales así que no se tienen que preocupar de nada, entonces a nombre de quien hago la reservación?
Louis: De Louis, Louis Tomlinson por favor.
Señorita: Listo sr.Tomlinson su mesa estará lista a las 8 para que usted venga.
Louis: Gracias, una pregunta quien es la chica de allá *la señale*
Señorita: Ella es la hija del dueño.
Louis: Mmm ya gracias.
Y fui directo donde estaba ella algo de información tenia que sacar y no es por nada pero con esta cara quien se resiste.
Louis: Hola
Xxx: Mmm hola, puedo ayudarte en algo?
Louis: Si bueno si me dices tu nombre y aceptas salir conmigo seria de mucha ayuda.
Xxx: No salgo con extraños, lo siento. * Me miro mal y se fue ni siquiera me dijo su nombre osea me rechazo, eso no puede estar pasando*
Louis: Pero...
Ya era demasiado tarde se perdió entre alguna puerta que había, no es posible tengo que llamar a la enana todo es su culpa por decirme que iba a ver una chica que no me de bola.
Finflaschback
Louis: Eso fue lo que paso por lo tanto no se su nombre, nunca mas la volveré a ver y no se su nombre ni nada enana todo por tu culpa!.
____: Haber Tommo deja de ser tan dramático seguro cuando vayas para cenar la veras otra vez pero esta vez no vayas y le hables como si ella se muriera por ti no seas tan pendejo.
Louis: Pero la técnica Tommo nunca falla ni siquiera me dijo su nombre, ya ni siquiera quiero ir a la fiesta llamare a Ashley para cancelar
____: Es enserio, osea me obligas a ir después me cancelas y ahora no iras, no molestes Louis tienes que ir aparte te servirá para pensar en otra cosa.
Louis: Sabes que te dije que no iría contigo para que Luke pueda invitarte así que tendrías que agradecerme enana no reprocharme.
____: Bueno puede ser pero igual Louis tienes que ir.
ESTÁS LEYENDO
Mi peor pesadilla
FanficZayn es el chico por el cual todas suspiran y mueren,el no las toma en cuenta ya que odia a las huecas de su escuela pero aveces las utiliza para uno que otro polvo. _____ Peters es una chica con lo que todo hombre sueña, buen cuerpo, bonita pero qu...