Rebelión

89 17 14
                                    

____POV

No puedo creer que ese estúpido piense que puede decirme que hacer y mucho menos amenazarme para que sea tipo su esclava que le pasa a ese imbécil ag lo odio, lo odio maldito Malik ojala te pudras por saber mi secreto.

Estaba tan distraída mal diciendo a Malik que no me di cuenta que una chica salia de un restaurante con cosas en manos y me choque con ella. Mier** en que estoy pensando.

-Lo siento, lo siento.- le dije apenada

-No te preocupes, no derrame nada menos mal.

-Menos mal. Bueno no te interrumpo mas seguro estas apurada.

- Jajaja bueno si pero no te preocupes. Adiós.

- Adiós.

Espera ella no era la chica que rechazo a Louis todo tiene sentido ahora el restaurante todo, tengo que saber se nombre no puedo dejarla ir.

-Espera, espera le dije corriendo detrás de ella.

- Qué pasó? Me dijo sorprendida

- Tu eres la chica que rechazo a un chico aquí hace unos días no? - wow que directa ____, bien hecho, tonta, tonta.

- *me miro confundida pero con una sonrisa* si supongo que soy yo pero que pasa con eso? Me dijo entre divertida y ansiosa.

- Nada solo que es mi mejor amigo y nunca una chica lo había rechazado como tu!

- *se empezó a reír* Es enserio nadie?

- Enserio nadie, por eso te admiro. Le dije sonriendo.

- Bueno gracias pero no es la gran cosa me dijo.

- Es que para mi si lo es .. em cómo te llamas? - todo el rato hablando y no le pregunte su nombre que tonta.

- Eleanor *me extendió su mano* y tu?

- ____ estreche su mano.

- Bueno ____ acabo de regresar a la ciudad y tengo que arreglar todas las cosas tu sabes así que hablamos por facebook y nos mantenemos en contacto y no le digas a tu amigo que sabes mi nombre me guiño el ojo.

- Adiós Ele, no te preocupes no le diré.

Y así después de ese encuentro me fui caminando a casa y el carro de mudanzas sigue ahí es que tienen tantas cosas que no terminan, espero que los nuevos vecinos sean buena gente.

Entre a la casa para encontrarme con unas maletas, maletas porque abría maletas mi papá no me dijo que iba a viajar y mi mamá tampoco solo había una razón para esto pero no puede ser mi hermano nunca nos visita prácticamente se largo de casa y se olvido de mi, pero como siempre no le importo nada. Fui a ver si las maletas decían algo cuando alguien grito mi nombre.

- ____.

Voltee para ver de quien se trataba, dicho y echo era mi hermano.

- Ian dije corriendo para abrazarlo aunque estuviera enojada con el no podía ocultar cuanto lo había extrañado.

- Mira como haz crecido ya no eres una niñita me dijo dándome una vuelta.

- Y tu menos, ya estas viejo miras esas arrugas de ahí.- le dije riendo.

- Cállate tonta, estoy bien recién tengo 25!.

- Si si bueno yo tengo 18 así que si eres viejo.

- Solo te llevo 7 años tonta.

- Hey eso es mucho tarado.

Si nuestra relación no era normal.

- Bueno cuéntame como esta Tom?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 31, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi peor pesadillaWhere stories live. Discover now