La fiesta

175 19 7
                                    

_____ POV

La semana paso demasiado rápido ya era viernes lo que significa que fiesta al final Louis me convenció de ir, pero el muy estúpido me dijo que iba a llevar a una chica así que ya no tenia con quien ir pero Luke me invito a ir con el, Luke que puedo decir de el creo que me gusta es demasiado lindo conmigo,es gracioso y no es nada arrogante como los demás.

En la semana conoci a su grupo  Ashton, Calum y Michael que son igual que Luke guapos y chistosos en especial Michael, bueno en esta escuela también hay grupos como en las otras pero el grupo de los chicos tiene una rivalidad con la de el rubio osea Niall y su grupo que aun no conozco pero bueno.

La fiesta era a las 9 así que aproveche para correr y ir de compras después cuando iba saliendo vi que había un carro de mudanzas estacionado en la cerca, quien se mudaría?, no le di mas vueltas al asunto y me fui a correr, corrí como 5 kilómetros y regrese a la casa para salir a comprar algo con que ir en la noche, llegue me bañe me puse un jean, blusa y mis vans y salí al centro comercial vi algunas cosas y fui a starbucks salí de ahí como a las 6 tenia tres horas para alistarme asi que mejor me voy pero cuando estoy saliendo me encuentro con Niall.

Niall: Hermosa como estas?

____: Niall.... Cuantas veces te tengo que decir que no me llames así!

Niall: Lo siento la costumbre, la costumbre.

____: jajajaja ya pero no lo hagas igual. 

Niall: Ya esta bien, iras a la fiesta?

____: Si... al final me decidí por ir tu?

Niall: También entonces nos vemos ahí?

____: Si ahi nos vemos pero Nialler ya me tengo que ir *le di un beso en el cachete y me despedí*

Niall: Adiós pulga nos vemos ahí.

 Se preguntaran como ahora nos llevamos bien, bueno larga historia .La cosa es que ahora nos llevamos bien y Niall es buenísima gente y demasiado chistoso.

Niall POV

Bueno hoy sera mi oportunidad de bailar con ella, ahora me llevo bien con ella es mi amiga es chistosa, linda, tierna y come un montón que mas puedo pedir. Pero si que tiene un genio fuerte como lo se, lo descubrí cuando la moleste.

Flashback

Estábamos en historia y empecé a molestarla, grave error esa chica tiene un genio fuerte.

____: Basta no vez que lo único que haces es molestar.

Me quede callado u al ver que no respondía se volteo nunca en la vida una chica me había respondido de esa forma pero para todo hay una primera vez no?. La clase termino y salí detrás de ella.

Niall: Espera!

____: Ahora que quieres?

Niall: Disculparme creo que no empezamos bien. *Me volteo los ojos y por un momento pensé que se iba a ir pero no*.

____: Esta bien, me llamo ____ soy nueva y no me gusta los chicos como tu.

La mire sorprendido.

____: No me malinterpretes osea que vienen y se quieren levantar a todas las chicas.

Niall: Oh! me ofendes!

____: Uy si uy si. *se empezó a reír, su risa es tan linda, Ya basta Niall contrólate* bueno me tengo que ir nos vemos después Niall.

Niall: Nos vemos ____:

____ POV

Llegue a mi casa y escogí la ropa con la que iba a ir, estaba por meterme a bañar pero mi celular empezó a sonar, donde miercoles había dejado el celular busque por todo el cuarto hasta que lo encontré era Louis.

Llamada telefónica

Louis: Enana! *sonaba un poco sorprendido, asustado? no lo se*

____: Tommo que paso?

Louis: Conocí a una chica...

____: *Lo interrumpí* Louis dime algo que no sepa.

Louis: No no una chica que no me da bola enana entiendes, me ignoro por completo!!

____: *Solté una carcajada* te lo dije Louis te lo dije.

Louis: ____ no es chistoso esto es grave!

____: Haber cálmate y dime quien es?

Chicas espero que les guste el capitulo, díganme que les pareció, lo siento por demorar tanto pero aquí esta. Voten por favor.

Las quiero

Sofía

Mi peor pesadillaWhere stories live. Discover now