Conociendo a los nuevos

196 21 2
                                    

Zayn POV

Mi mamá me levanto en la mañana como odio la escuela pero como mi papá es uno de los mejores abogados del lugar yo como es que el dice a si "No puedes ser la excepción" me llega cuando dice eso bueno me levante, me bañe me puse y jean oscuro un polo blanco y una camisa baje a desayunar.

Hoy es el primer día de clases lo que significa nuevas conquistas yo sé que eso no esta bien pero cuando las chicas se te entregan en bandeja de plata que puedes hacer.....NADA esa es la respuesta solo aprovecharla. Me llego un mensaje de Harry desde la mañana molestando este idiota.

Me pare, me despedí de mi mama y me fui a la escuela, cuando llegue sentí miradas en mi pero en especial de una chica la mire y le guiñe el ojo. Esa seria la conquista de hoy es que nadie se resiste a Zayn Malik. Fui directo donde estaban Niall y Harry.

Harry: Viste como te miraba la tipa esa.

Zayn:Pff... nadie se resiste a este papasito.

Niall: Ni yo. *Se acerco a mi y me abrazo,duende idiota*

Zayn: Duende aveces dudo de que te gusten las chicas.

Niall: Idiota bueno vamos a clases, que les toca?

Zayn: Matemáticas.

Harry: Arte.

Niall: Bueno a mi historia así que supongo nos vemos luego, no hagan suspirar a muchas.

Solte una risotada y fui a la clase.

____ POV

Era un chico rubio con ojos azules,era guapo,pero puedo suponer el mismo idiota igual que todos.

Profesora Joahanna: Señor Horan empezamos con el pie izquierdo, siéntese rápido.

Horan: Lo siento.

Se sentó atrás mio y cuando paso por mi lado me dijo.

Horan: Hola hermosa me  llamo Niall.

No digo el mismo idiota de siempre lo ignore y me di la vuelta, empezó la clase y no podía estar mas aburrida hasta que sonó la campana. Guarde mis cosas y salí para encontrarme con Louis pero cuando estaba por salir el tal Niall me agarra la mano.

Niall: Hermosa no me dijiste tu nombre.

____: Primero me sueltas, segundo no te importa.

Y me fui, como me llegan los tipos que se creen la gran cosa y creer que estuve con uno de ellos, de solo pensarlo me dan ganas de vomitar.

 Chicas hola bueno a las que leen que son pocas, gracias por leer espero les guste es la primera vez que lo hago :) 

Mi peor pesadillaWhere stories live. Discover now