_____ POV
Después de que busque a Louis como una hora lo encontré hablando con una tipa, ya sabia una más en su lista no puedo creer que las chicas sean tan tontas pero se preguntaran como es mi mejor amigo si odio a los chicos como el bueno fácil, un pendejo es buen amigo pero mal novio yo creo que Louis es asi por algo que paso hace mucho tiempo eso lo cambio mucho.
____: Hola lamento interrumpir pero me lo tengo que llevar lo siento.
Xxx: Pero estamos hablando.
____: Sera en otro momento. *jale a Louis lejos de esa chica"
Louis: Por que hiciste eso!?
____: Louis ya te dije no me gusta que hagas eso, un día llegara una chica que en verdad te guste y no te dará bola, como que me llamo ____.
Louis: Y como la encontrare si me espantas a todas las chicas corazón!
____: Pero es porque no son buenas para ti *hice puchero*
Lous: Esta bien vamos, oye te enteraste el viernes hay una fiesta de bienvenida obviamente tenemos que asistir.
____: En verdad? No tengo ganas.
Louis: Oh vamos, te divertirás.
____: Esta bien lo pensare.
Íbamos caminando cuando vimos que había un grupo de gente amontonada en circulo fuimos y pude ver que era un grupo de chicos tocando musica, tocaban genial, me quede ahi mientras Louis coqueteaba con una que otra chica me quede mirando al que tocaba la guitarra. Tenia pelo rubio, ojos claros, una sonrisa matadora, Dios era guapaso. Al parecer me le quede mirando porque poso su mirada en mi y me regalo una de esas sonrisas, puedo jurar que casi me desmayo en ese preciso lugar hasta que Louis interrumpió ese momento.
Louis: Vámos tengo hambre.
____: No me quiero quedar cantan hermoso.
Louis: Vamos, se que te quieres quedar por el rubio vi como lo mirabas pero escúchame solo te digo una cosa nada de engañarme con el ____ te lo estoy advirtiendo.
____: jajajajjaja no podría engañarte con nadie mi señor enamorado.
Louis: Esta bien señorita enamorada podemos irnos ahora?
____: Esta bien pero que quede claro que no me gusto el.
Louis: Si y yo no soy tu mejor amigo.
____: Louis!
Louis: Yaya vamos.
Fuimos a comer y de ahí fuimos a clases el día transcurrió sin interrupciones y lento muy lento al fin era salida, cogí mis cosas y salí pero cuando estaba saliendo el chico que cantaba estaba afuera, seguro esperaba a alguien así que salí rápido y me fui.
Me fui sola ya que Louis tenia entrenamiento de futbol, llege a mi casa para variar no había nadie subí tire mis cosas y me cambie para salir al gimnasio. Estaba en el gimnasio cuando me encuentro con el mismo chico era el destino o que!. Me sonrió y se acerco.
Xxx: Parece que alguien quiere que nos encontremos.
___: Ah si no creo fue una casualidad.
Xxx: jajajaja bueno como te llamas?
____: _____ tu?
Xxx: Luke.
Hasta su nombre era hermoso, podía tener mas suerte.
Luke: Eres nueva en la escuela cierto?
____: Si recién llegue.
Luke: Genial, bueno no se si quisieras venir a una fiesta el viernes es para darles la bienvenida.
___: Si justo iba a ir con Louis.
Luke: Tu enamorado?
___: No mejor amigo.
Luke: Ohh esta bien, bueno espero que vayas, tengo que seguir trabajando adiós.
____: Chau.
Mientras se iba se choco con una maquina fue demasiado chistoso así que solté una carcajada el solo me sonrió y se fue.
Luke POV
Dios podía ser mas torpe no se porque siempre me pongo así cuando le hablo a una chica linda bueno al menos ya se su nombre espero que vaya a la fiesta. La forma en la que nuestras miradas se cruzaron fue especial sentí algo rara en mi.
Bueno Luke deja de pensar en ella y a seguir trabajando, estaba por empezar con una maquina cuando me llega un mensaje:
Luke, Ashton esta aquí con los chicos dicen que tienen ensayo ven rápido que se están comiendo toda la comida.
Mamá
Olvide el ensayo, me van a matar salí rápido y fui directo a mi casa.
Chics espero que les guste y no se voten :)
YOU ARE READING
Mi peor pesadilla
FanfictionZayn es el chico por el cual todas suspiran y mueren,el no las toma en cuenta ya que odia a las huecas de su escuela pero aveces las utiliza para uno que otro polvo. _____ Peters es una chica con lo que todo hombre sueña, buen cuerpo, bonita pero qu...