Capitulo 10 como osas entrar en en el templo de nuestra diosa pagana dijo carey ustedes son una rasa inmunda problematica y horrible diosa pagana ustedes son malditas crelle tesis en una diosa de la destrucción y su reina es estúpida malévola tonta estúpida se enfureció lucifer al oir esas palabras se levanto y fue directa mente a carey dijo lucifer que insolencia la tu ya de insultar a la señora reina del inferno y de el planeta marte discúlpate dijo carey nunca jamás le voy a pedir disculpas a nadie le escupió en la cara dijo lucifer la piden la ahora mismo y que sea hasta el cansancio dijo la guerrera a sus ordenes princesa lucifer se la llevaron y la amarraron dijo carey esto es una injusticia no pueden hacer me esto suelta me no me toques luego cuando llegaron la amarraron con un mecate a un tronco comenzaron a prediarla con vastante fuerza pasaron cuatro días y la madre de carey estaba preocupada por ella dijo una guerrera a que se debe la visita de la reina del planeta blanco dijo la madre de carey vengo a ver a la madre de la princesa lucifer por favor dejen que hable con ella por favor esta bien pero nada de trucos dijo la madre si si y áre lo que sea con tal de verla a los ojos dijo la guerrera mi reina alguien quiere ver a su mujer dijo luciferina no dijo su lema deja la entrar luciferina dijo pero dijo su lema confía en mi dijo luciferina esta bien dijo luciferina en voz alta agan la pasar la dejaron pasar dijo reina esposa de luciferina reina de estos dos mundos del infierno y el planeta marte deje me ver a mi hija por favor se lo pido de rodillas deje me ver a mi hija dijo su lema levántate se levanto dijo su lema aqui mi hija decidirá ya que ella fue la que le dio el castigo por que le escupió en la cara a mi hija y por ser desobediente dijo lucifer traigan a la acusada.
Carey acusada de escupirle en la cara a lucifer y de desobedecer.