Capitulo 16 la noche de los demonios dijo luciferina no te tengo que dar explicación es de na su lema a la noche callendo como lágrimas de un demonio era un poco extraño que luciferina se comportará de esa manera pero esta bien la perdono dijo en su mente su lema dijo luciferina lucifer tienes la noche libre has lo que te plazca entendido dijo lucifer esta bien luciferina se fue lucifer al planeta madre o planeta blanco a ver como era la vida en ese planeta dijo lucifer que bueno voy a molestar a ella para que me haga caso la voy a molestar mientras con luciferina y su lema dijo su lema que quieres luciferina dijo luciferina que me perdones dijo su lema no hasta que aprendas que debes decir me como de rigir la palabra dijo luciferina perdona me por favor se a serco a ella lentamente llego y la beso en el cuello lentamente dijo su lema no espera que haces dijo luciferina recrear lo prohibido para el planeta blanco mi amor dijo su lema no lo hagas por favor dijo luciferina demaciado tarde no podrás escapar de mis brazos mis cálidos brazos luciferina no por favor no lo hagas mmmmm que pasa princesa desde cuando desde cuando que mi amor nunca te pones a si dijo luciferina es que no tengo tiempo y la a soto contra la pared de espaldas dijo luciferina.
Luciferina.