Capitulo 11 dijo carey gritando madre saca me de aqui por favor dijo lucifer por esta única vez te voy a perdonar la vida entendido no mas de una vez que das perdonada por el planeta marte pero si te veo o me avisan que tu estas aqui y estas y husurpas las cosas del templo no tendré compasión de ti entendido ahora arrodíllate ante tu princesa futura reina del planeta marte y del infierno dijo carey yo jamás me arrodíllate ante una demonio sin dar batalla entendido dijo su padre arrodíllate o vas a conocer la muerte dijo carey no no no no no jamás jamás jamás jamás yo voy a vengar la muerte de mi padre gabriel jamás me voy a arrodillar ante vos por lo que le hicieron a mi padre tu padre es un asco para el planeta madre es total asco demonio yo jamás pero jamás se OS juro que yo no me voy a arrodillar ante esta demonio dijo lucifer basta mas respeto para la reina dijo carey no no no no no no me voy a callar suelten me se logro soltar y trato de golpear a lucifer sin a ser nada lucifer fue protegida por bafamet dijo lucifer que paso dijo luciferina fue tu abuela lucifer ella te protegió pocas son elegidas por tu abuela la detuvieron las guardias dijo lucifer como te atreves a poner me una mano encima dijo carey.
Carey enojada.