Capitulo 27 esta bien sigue me se bajo del caballo luego la siguió lucifer a un salon donde avia cuentos y cientos de armaduras dijo lucifer que esto no tengo tiempo para esto dijo amon espera no te precipites primero tengo que hacerte una armadura que sea apta para tu cuerpo dijo lucifer y por que no haces una dijo amon si que buena idea si supiera ya te lo ubiera dicho lugo se dirigio a la creadora de las armaduras luego dijo lucifer necesito una armadura que sea total mente fuerte con algo que no se pueda romper jamás luego uso la piel de un dragón con un fénix creo la coraza de armadura mas dura del mundo del universo dijo lucifer siento que le falta algo pero que será pensó dijo lucifer ya se piel de demonio y recuerdos tristes y felices y tambien de las demonios mas rencorosos del universo que no pudieron cumplir su venganza dijo amon pero donde vas a conseguir todo eso dijo lucifer ya lo veras espera me aqui voy al infierno dijo amon pero para que dijo lucifer ya lo veras fue al infierno y fue al castillo de su padre fue a la sala de las demonios dijeron las demonio que quieres lucifer dijo lucifer quiero su poder a apsoluto para vengar la muerte de mis padres quiero el poder de los demonios mas rencorosos del universo dijeron las demonios.
las demonios