Capitulo 21 la hija y la elegida de las diosas paganas de poder infinito dijo lucifer vete de aqui no te incumbe carey dijo carey no yo quiero enfrentarme a ella dijo lucifer no vete es demasiado poderosa para ti dijo luciferina espera lucifer y se bajo como un rayo y se estrello como un rayo dijo luciferina alto ella es tu tia amon dijo lucifer que no tu no dijo amon si soy tu tia dijo lucifer no tu no eres tia tu eres solamente una ilusión dijo luciferina si es tu tia lucifer dijo amon no deja que me ataque para a ver si es digna de el gran poder de toda nuestra familia dijo luciferina bueno esta bien se quito del medio y comenzaron a pelear dijo carey por que lo hace si yo no se lo pedí dijo amon hermana si que entrenas te muy bien a mi sobrina dijo lucifer calla te y concentra te se concentro dijo amon pero no es suficiente dijo un conjuro amon que condeno a mil años de muerte veras todos los que quieres murir en tus propios ojos jamás saldrás de el conjuro te maldigo a mil años con trescientas cadenas de culpa se lo lanso se levanto carey y dijo en su mente tengo que protegerla apareció una energía en sus brazos dijo carey que se remueva el maleficio de los demonios que desean atacar que no sir va el maleficio lanzado a la gema inocente luego dibujo los tres sie te y se lanzo sobre ella hizo una barrera dijo lucifer que haces dijo te estoy protegiendo como tu me estas protegiendo a mi dijo amon.
Amon