Capitulo 44 mira me dijo carey no no lo a re nunca y tomo su cara y la hizo girar la miro fijamente dijo lucifer tu eres lo que mas quiero en mi vida reina carey dijo carey tu tu tu dijo lucifer yo yo yo que dijo carey nada dijo lucifer te gustan mis ojos verdad dijo carey no no solo es que dijo lucifer solo es que que ya di lo reina carey dijo carey jamás lo di re se levanto con suficiente fuerza para combatir con la fuerza de lucifer pero no pudo dijo carey suelta me suelta me dijo lucifer no hasta saber que sientes realmente por mi reina carey dijo carey nunca no no jamás me encantaria de una demonio como tu dijo lucifer acepta lo que eres dijo carey nunca jamás dijo carey jamás seré una lesbiana prefiero matar me antes de ser lesbiana dijo lucifer tu eres lesbiana acepta lo dijo carey me reuso a ser como tu demonio dijo lucifer a no no lo eres dijo carey no suelta me dijeron las demonios no no lo hagas lucifer se hacerca mas y mas y mas a carey hasta llegar a su cara dijo lucifer queda te con las ganas de besar me se levantó dijeron las diosas paganas ven carey te vamos a quitar las maldiciones que nuestra hija te puso las miro a todas a los ojos y todas las maldiciones se dispersaron dijeron las diosas paganas tenemos que ir nos se fueron dijo lucifer que dijo carey.
Carey.