Capitulo 30 bueno tenemos que ir nos lucifer dijo lucifer si bueno adiós demonios de todo los tiempos dijeron las demonio bueno hay cuando quieras nos visitas entendido a parte ya faltan pocos meses para la conorasion tu ya lucifer dijo lucifer como a si nada mas dijeron las demonios si después de la guerra será tu conorasion por que este planeta y el infierno necesita una líder y reina para que las guíe dijo lucifer esta bien se fueron las demonios al infierno pasaron meses y meses y meses que el día de la guerra llego dijo lucifer en el mapa hay una área de salida que es en la conección del planeta blanco y el planeta marte tenemos que destruir la salida y también es la entrada a si que tenemos que destruir la salida y entrada que es la misma entendido dijeron las guerreras de su padre entonces cuando se termine la guerra destruir la salida y entrada de la conección de el planeta blanco con el planeta marte dijo lucifer si exacto ya entendieron dijeron las guerreras si dijo lucifer entonces vamos por la victoria dijeron las guerreras si se fueron a montar a los caballos de guerra y amon también avanzaron los caballos rápidamente cuando llegaron dijo carey con el casco de guerra.
Carey.